23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 9 de julio de 2008

    Rosario Flores desmiente estar embarazada

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Con la llegada del verano, muchos artistas comienzan sus giras promocionales bien por el país o fuera. Es el caso de Rosario Flores. La cantante ya inició su tour por la geografía española y en poco tiempo, tiene previsto viajar hasta América para continuar con su gira. La hija de la recordada Lola Flores estará de conciertos hasta comienzos del año próximo.

    Hace unos meses se comentó que la artista podría estar de nuevo embarazada. Rosario se encargó de desmentirlo y ahora, parece que esos comentarios han vuelto a cobrar vida. La artista ya es madre de dos hijos y parece que el tercero no está, ni tan siquiera, en su mente al menos no por ahora. "Que no digan eso porque es malo para mí. Estoy de gira y además no me conviene para nada, porque la gente que me quiere contratar, si ve que estoy embarazada no me contrata. De embarazo nada, ya he tenido dos hijos", aclaró Rosario.

    Con una agenda tan apretada como la que ella tiene, es difícil que la cantante vaya a poder irse de vacaciones. Rosario tan sólo dispondrá de dos o tres días libres, como mucho, que seguro aprovechará al máximo. La artista tendrá que conformarse con haber ofrecido, recientemente, un concierto en el Liceo de Barcelona, al cual calificó de "impresionante, muy bonito y muy contenta. La gente estaba entregada conmigo. Se queda en la historia de mi vida". La cantante está de promoción de su último disco 'Parte de mí', gracias al cual está cosechando muchos éxitos y los que todavía están por venir.

    Más vídeos