24 de septiembre de 2020
15 de julio de 2008

Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, de concierto

Cargando el vídeo...

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La pareja formada por la modelo Sandra Ibarra y el periodista Juan Ramón Lucas fueron dos de los rostros conocidos que no quisieron perderse el festival dedicado a todos los rockeros en Arganda del Rey a finales del mes de junio. Sandra y Juan Ramón disfrutaron con los acordes de la guitarra de Lenny Kravitz y su inconfundible voz.

Juan Ramón Lucas es uno de los rostros más populares de la televisión y las voces más singulares de la radio, y Sandra Ibarra ha ejercido como modelo, actriz y presentadora de televisión. Aunque ninguno de los dos ha sido nunca partidario de hacer pública su relación sentimental y protagonizar las portadas de las revistas del corazón, sus repetidas apariciones en público han terminado por confirmar que la vallisoletana y el asturiano se profesan un gran amor.

La mejor prueba de ello fue el continuo apoyo que Juan Ramón dio a su novia durante las dos etapas de enfermedad que Sandra tuvo que superar. Su fuerza y su capacidad de lucha terminaron por regalarle la salud de la que goza en la actualidad.

La pareja reconoce que le gusta mucho la música y ésta fue la razón que permitió verles juntos de nuevo profesándose gestos de cariño. Además, han sido varias las ocasiones en las que Sandra ha colaborado con organizaciones de ayuda a la lucha contra el cáncer, y Juan Ramón ha sido su compañero en público y en privado en las mejores y peores experiencias que ha tenido que sobrevivir una de las modelos más prestigiosas de las pasarelas nacionales.

Más vídeos