27 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Sara Montiel cumple años

Cargando el vídeo...

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sara Montiel está de cumpleaños. Nada más y nada menos que 80 primaveras cumplió el 10 de marzo nuestra manchega más universal. Para celebrarlo la artista viajará a su pueblo, Campo de Criptana, donde el próximo 29 de marzo se descubrirá una estatua de bronce en su honor.

Pero hasta ese día, la cantante ha festejado su aniversario en compañía se dos hijos: Zeus, que ha heredado la pasión por la música de su madre y ya prepara disco, y Thais, que ha estudiado derecho, aunque actualmente trabaja en Discovery Channel, por lo que sus viajes a Londres son frecuentes.

La actriz ha manifestado que se encuentra fenomenal. Después de su relación, fallida y polémica, con el cubano Toni Hernández, y de sus idas y venidas con el galán italiano Jean Carlo Viola, Sara ha encontrado de nuevo el amor. Según confiesa la artista en una entrevista concedida a la revista 'Hola', el afortunado es un arquitecto africano de 56 años al que Sara conoció en Marruecos hace ya 3 años y con el que no piensa casarse, al menos, por ahora.

No hay duda de que la manchega ha vivido y vive cada momento con mucha intensidad. A sus 80 años la cantante puede presumir de una larga trayectoria profesional llena de éxitos. Una carrera que puede que continúe ya que como ha comentado la artista, le han ofrecido volver a los escenarios.

Más vídeos