2 de junio de 2020
2 de abril de 2008

Los 'Supervivientes', de fiesta

Cargando el vídeo...

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una conocida discoteca acogió la despedida de 'Supervivientes 2008'. Los concursantes disfrutaron de una fiesta organizada por el programa, a la que asistieron, entre otros, el modelo murciano Michel, la mexicana Yvonne Armant, la periodista tarraconense Karmele Marchante, y los tres finalistas de esta edición.

Leli Céspedes tuvo que conformarse con el tercer puesto. La malagueña confesó que estaba muy impaciente por volver a Málaga y estar con sus hijos. Respecto al trabajo, Leli comentó que regenta un comercio en la capital de la Costa del Sol.

Leo Segarra, ex concursante de 'Operación Triunfo' quedó como segundo finalista. El valenciano lanzará a mediados del mes de Abril su nuevo álbum, que pronto presentará por toda España.

Por su parte, también asistió la ganadora de 'Supervivientes 2008', Miriam Sánchez. La madrileña se mostró feliz y enamorada de su novio y padre de su hija, el periodista Pipi Estrada. Miriam confesó que pronto se tatuará el logo del programa, una experiencia que le ha valido el cariño del público español.

Más vídeos