30 de mayo de 2020
1 de julio de 2008

Toni Acosta irradia felicidad

Cargando el vídeo...

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vida le sonríe a la actriz tinerfeña Toni Acosta. La nuera de Raphael será mamá por segunda vez el próximo mes de diciembre y ella y su marido, Jacobo Martos, darán así un hermanito o hermanita a su primer hijo Nicolás.

Su vida profesional continúa ligada a la serie de televisión 'El síndrome de Ulises', siguiendo así una carrera en el mundo de la interpretación que inició, y hasta hoy continúa, fundamentalmente en la pequeña pantalla.

Son también varias las películas y obras de teatro en las que Toni ha cosechado sonoros éxitos, pero fue precisamente la televisión, el lugar en el que conoció a su actual marido. Jacobo, director de profesión, trabajaba en la misma serie que Toni, 'Policías, en el corazón de la calle' y, aunque esta producción no era precisamente muy romántica, hizo nacer el amor entre esta pareja de jóvenes, guapos y famosos, que triunfan tanto en el terreno personal como en el profesional.

La actriz asistió a la fiesta que la firma de cosméticos 'L*Oréal', que será la maquilladora oficial del Festival de Cine de San Sebastián, ofreció en Madrid.

Más vídeos