24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 11 de junio de 2008

    La 'triunfita' Tania Sánchez recibe el calor de su gente

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Una semana después de su expulsión de la 'Academia de Operación Triunfo', Tania Sánchez se ha reunido con sus fans. La sevillana, una de las benjaminas de esta edición del concurso, ha recibido multitud de muestras de cariño. La artista no se esperaba este recibimiento tan grande que ha tenido. Sus más incondicionales, aquellos que la han seguido durante su paso por 'Operación Triunfo', han querido demostrarla todo su apoyo.

    Tras su estancia en la academia más famosa del mundo, ahora viene lo más duro: adaptarse a su nueva vida de famosa. El mes que viene están previstos los dos primeros conciertos de los chicos de 'OT'. Pero no asistirán todos. El 'Palau San Jordi' y el 'Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid' recibirán con los brazos abiertos a los 8 finalistas del concurso. El resto de los participantes, tendrá algo más complicado el asistir. Tania, será una de las que sí acudan. La sevillana se ha ganado a pulso su participación en estos conciertos.

    Tania comienza una nueva aventura, la de hacerse un sitio en la realidad musical lejos de los profesores. Ahora, el único jurado con el que se verá la cara Tania será el público, al cual tendrá que convencer de que su expulsión ha sido el verdadero inicio de su carrera como cantante.

    Más vídeos