27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 9 de junio de 2008

    Vania Millán y Elisabeth Reyes, en la 'Feria del pincho'

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La 'Feria del pincho' que se celebró en la localidad madrileña de Las Rozas congregó a dos grandes bellezas del panorama nacional. Vania Millán y Elisabeth Reyes coincidieron en la feria dispuestas a tomar buena nota sobre lo último en pinchos. Las dos confesaron que les gusta comer, aunque después toque cuidarse para compensar los excesos. "Como de todo, no me privo de nada. Hasta hoy no he tenido ningún problema", manifestó Elisabeth.

    La guapa malagueña, tras su ruptura sentimental con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, confirmó que su corazón continúa libre. La ex Miss España aseguró que mantiene una relación de buena amistad con su ex. "Lo llevo todo muy bien. Estoy muy tranquila. Él es amigo mío y me llevo muy bien con él", agregó la modelo. Además, Elisabeth confesó no saber nada acerca de esa supuesta relación que podría estar manteniendo Sergio con la presentadora Nani Gaitán. "Sobre su vida privada no sé nada. Él es amigo mío y me llevo muy bien con él", contestó la modelo.

    Por su parte, Vania reconoció que aunque le gusta comer también practica ejercicio físico. Eso sí, la cocina no termina de ser lo suyo. "Cocinar no se me da tan bien. Me gusta más que me cocinen", admitió la ex Miss España. En la actualidad, la modelo se encuentra metida de lleno en la preparación de unas oposiciones a las que quiere presentarse. El estudio ocupa la mayor parte de su tiempo, por lo que a la hora de escoger trabajos, lo hace en función de poder compaginarlo con el estudio. "Todavía me queda el último tironcito o más. Hay que tener mucha paciencia. Le dedico casi todos los días", explicó Vania.

    El estudio parece ser el único que ocupe su corazón. Desde que Vania y Óscar Lozano rompieran, la modelo no tiene tiempo para enamorarse. Tal vez cuando acabe los exámenes encuentre a su príncipe azul.

    Más vídeos