23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 12 de marzo de 2008

    Victoria Vera no gana para disgustos

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La retirada de la obra teatral de Andrés Pajares al poco de estrenarse está en boca de todos. La actriz Victoria Vera ha querido expresar sus sentimientos acerca del hecho. "Me da mucha pena y mucha rabia porque Andrés Pajares es un gran actor. Es un actor estupendo. Le ha hecho muchísimo daño la intromisión en su vida privada y todo lo que ha pasado con la prensa del corazón respecto a su vida. Está pagando las consecuencias. Es muy terrible. No deberíamos permitir que se le destruya de esa manera", puntualizó la actriz.

    Además, la artista quiso aclarar su incidente con la también actriz Loles León, en la entrega de los 'Premios Mayte de Teatro'. El motivo: la 'ley de mecenazgo'. "Insólitamente y de repente, [Loles] empezó a interrumpir el discurso que yo estaba haciendo al grito de 'No te permito', que es un grito un poco ultra. Me quedé muy sorprendida y le pedí que por favor me dejara terminar de hablar", comentó la actriz.

    La actriz parece no ganar para disgustos. Su problema con el productor Paco Marsó parece que se resolverá en los tribunales. Según Victoria, el ex de Concha Velasco le debe cierto dinero por una obra de teatro. El asunto está a disposición de los abogados, por lo que Victoria tiene fe en que pronto alcance su fin.

    Más vídeos