15 de julio de 2020
29 de marzo de 2006

Ciclo de conferencias sobre el cambio climático en Palencia

PALENCIA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La conferencia titulada 'Verdades y mentiras sobre el cambio climático', que organiza Caja España en Palencia abrirá mañana el ciclo de conferencias sobre este fenómeno medioambiental.

La ponencia será a cargo del miembro del Centro Nacional de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente (CENEAM) Francisco Heras y el miembro del equipo educativo del CENEAM Julio Rodríguez Vivanco. Ambos desarrollarán su propia teoría sobre la acción del hombre sobre la evolución del clima terrestre.

El miércoles, 5 de abril, tendrá lugar la conferencia 'Un futuro incierto: el cambio climático', que será pronunciada por el miembro del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Fernando Valladares. En su exposición, Valladares comentará sus últimos trabajos sobre los distintos ecosistemas terrestres, ecología y fisiología vegetal.

Los ponentes son también autores de la cartilla divulgativa sobre el mismo tema, que supone la número 22 de las editadas por la entidad de ahorro. Los dos actos comenzarán a las 20.15 horas en el salón de actos de Caja España, calle don Sancho, 13.