5 de julio de 2020
18 de noviembre de 2006

Donantes de Sangre de Aragón celebra unas jornadas de puertas abiertas del Banco de Sangre y Tejidos

ZARAGOZA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Donantes de Sangre de Aragón celebra hoy unas jornadas de puertas abiertas del Banco de Sangre y Tejidos y el Día del Delegado, actos que contará con la presencia de representantes de todas las juntas directivas de las diferentes asociaciones de donantes de sangre de la Comunidad Autónoma.

La jornada de puertas abiertas ha comenzado a las 10,30 horas. Los participantes se trasladarán después al Restaurante "El Condado de Aragón", donde tendrá lugar una recepción y cóctail de bienvenida, el saludo de la presidenta de Donantes de Sangre Zaragoza, María del Carmen González, y la presentación del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón a cargo de su director gerente, Luis Callén.

A las 14,00 horas tendrá lugar el almuerzo y a las 15,15 horas se producirá la entrega de distinciones y el reconocimiento a la labor de los ex delegados Donantes de Sangre Zaragoza 2005. Además, se entregará la Medalla de Oro y Brillantes a Grandes Donantes de Sangre Zaragoza 2005, aquellos que cumplen más de 75 donaciones de sangre.

Finalmente, se realizará el máximo reconocimiento de Donantes de Sangre Zaragoza a José Angel Núñez Álvarez, coronel Guardia Civil y a Luis Callén, director gerente Banco de Sangre y Tejidos de Aragón. La celebración concluirá a las 16,30 horas con la actuación del grupo de jota "Donantes de Sangre Zaragoza".