6 de julio de 2020
22 de abril de 2006

Profesionales de Sanidad y Servicios Sociales participan el lunes en una jornada de coordinación en Mérida

MÉRIDA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de 230 profesionales de los equipos de Atención Primaria del Servicio Extremeño de Salud y de los Servicios Sociales de Base participarán el próximo lunes, día 24, en Mérida, en la Jornada de Coordinación Sociosanitaria en el Ámbito Comunitario organizada por las Consejerías de Sanidad y Consumo y de Bienestar Social, y por la Escuela de Administración Pública de la Consejería de Presidencia.

El objetivo de esta Jornada, que ha tenido una primera edición celebrada en Cáceres, es presentar y difundir el contenido del Plan Marco de Atención Sociosanitaria de Extremadura e impulsar estructuras de coordinación contempladas en el Plan, como es el caso de l as comisiones comunitarias de coordinación sociosanitaria.

Según informó la Junta a Europa Press en un comunicado, estas comisiones pretenden que los equipos de Atención Primaria y los de Servicios Sociales de Base actúen de manera conjunta en la resolución de los problemas de personas dependientes extremeñas, unas 20.000, en sus lugares de residencia. La Jornada comenzará a las 9.30 horas, en la Escuela de Administración Pública.