21 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 10 de julio de 2019

    Duque felicita a los Premios Nacionales de Investigación por su contribución "excepcional" al avance del conocimiento

    MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha felicitado a los cuatro ganadores del Premio Nacional de Investigación 2019 por su contribución "excepcional" al avance del conocimiento.

    "Mi más sincera enhorabuena a los cinco brillantes profesionales galardonados con los Premios Nacionales de Investigación 2019. Han contribuido de manera excepcional al avance del conocimiento en sus áreas de especialidad y al progreso de la Humanidad", ha escrito en su cuenta de Twitter.

    Dotados con 30.000 euros en cada una de las categorías, este año los premios han recaído en Valentín Fuster (Premio Nacional 'Gregorio Marañón' de Medicina); en Ángela Nieto Toledano (Premio Nacional 'Santiago Ramón y Cajal' de Biología); en Susana Marcos Celestino (Premio Nacional 'Leonardo Torres Quevedo' en el área de Ingenierías); en Manuel Carreiras Valiña (Premio Nacional 'Pascual Madoz' de Derecho y Ciencias Económicas y Sociales); y en Mercedes García-Arenal Rodríguez (Premio Nacional 'Ramón Menéndez Pidal' de Humanidades).

    Para leer más