Éxito del lanzamiento de la versión 7.0 de Kaspersky con más de 35.000 unidades vendidas en el canal retail

Actualizado: martes, 2 octubre 2007 21:52

MADRID (EUROPA PRESS)

Desde el lanzamiento de la nueva versión de las soluciones Kaspersky 7.0 en el mercado retail español, Micronet ha vendido más de 35.000 unidades, cifra que denota el rotundo éxito de la nueva generación de seguridad. Además, la respuesta de los usuarios españoles ha sido muy positiva a juzgar por el alto porcentaje de renovaciones. Según Fernando Ratero, director técnico de Kaspersky en Micronet, de los 200.000 usuarios con los que cuenta Micronet, hemos alcanzado un 85% de renovaciones desde el lanzamiento de la actual versión.

El alto índice de renovaciones de Kaspersky unido al bajo porcentaje de incidencias postventa recogidas desde el servicio técnico Micronet, pone de manifiesto la satisfacción de los clientes, que año tras año confían la defensa de sus equipos en las soluciones Kaspersky avaladas por Micronet.

De esta manera, Kaspersky Lab ha logrado convertirse en tan sólo 2 años de colaboración con Micronet en un referente del software de seguridad en el canal retail español al alcanzar la cuota del 25,3% y posicionarse, así, en el segundo puesto en el segmento de centros especializados. El objetivo de Micronet para 2008 -apunta Fernando Ratero- es posicionar la firma rusa en el segundo puesto en todos los segmentos restantes.

Por otro lado, desde el día 24 de septiembre ya están disponibles las versiones de la suite Kaspersky Internet security 3 licencias y 5 licencias.