23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 12 de febrero de 2010

    25th International Conference of Alzheimer's Disease International del 10 al 13 de marzo de 2010

    LONDRES, February 12 /PRNewswire/ --

    APUNTE LA FECHA y REGÍSTRESE YA para la 25th International Conference of Alzheimer's Disease International (ADI). El tema es "Dementia: Making A Difference". La localización está en el Grand Hotel Palace, 305-307 Monastiriou Str., Thessaloniki (Grecia).

    "Le damos la bienvenida para crear conexiones, compartir experiencias, relacionar el conocimiento y marcar la diferencia en las vidas de los afectados por la demencia", afirmó la doctora Daisy Acosta, presidenta de ADI.

    "Le invitamos a recordar a las personas que hoy no pueden recordar debido a la demencia, y unirse a nuestros esfuerzos de reducción del número de personas con demencia en el futuro en todo el mundo", afirmó la profesora Magda Tsolaki, directora general de la Greek Association of Alzheimer's Disease and Related Disorders.

    Las sesiones plenarias en la conferencia contarán con líderes mundiales sobre el Alzheimer, y se centrarán:

    -- Los últimos desarrollos en tratamiento médico, incluyendo nuevas terapias que podrían aprobarse en los próximos cinco años.

    -- Tratamientos beneficiosos sin fármacos.

    -- Detección primaria y prevención del Alzheimer.

    -- Mejores prácticas en el tratamiento de la demencia, incluyendo nuevas aproximaciones al tratamiento en casa. Además, cambios en el suministro del tratamiento, desde la oferta estándar de servicios al tratamiento que funciona de las necesidades individuales.

    También, la conferencia ADI se celebrará en países que han conseguido el éxito al llevar la atención de los gobiernos y las agencias de salud pública en torno a la demencia, como el desarrollo de los planes nacionales sobre Alzheimer/demencia en Francia, Noruega y Reino Unido, además de la European Alzheimer's Initiative desarrollada por la Comisión Europea. Los asistentes hablarán sobre la construcción de estos esfuerzos para conseguir que la demencia sea una prioridad de la salud mundial.

    Otras sesions cubrirán los temas "Arts and dementia", "Supporting and educating family carers" y "Training professional carers". Varias personas con Alzheimer/demencia realizarán presentaciones en torno a sus experiencias. ADI presentará dos premios en investigación psicosocial y dos premios fotográficos.

    Si desea más información visite http://www.adi2010.org/

    NOTA: la tasa de registro podría no aplicarse para los periodistas que cubran la conferencia. Para ello, debe enviar una carta de asignación de la organización para la que está cubriendo la conferencia (firmada y con membrete), además de su identificación profesional como periodista. Contacto con Holly Botterill en adi2010@mci-group.com

    Contactos:

    -- Niles Frantz, relaciones públicas de la Alzheimer's Association (Chicago), +1-312-335-5777, niles.frantz@alz.org

    -- Marc Wortmann, director ejecutivo de la Alzheimer's Disease International (Londres), 12 Feb. (0) - 20-7981-0880, m.wortmann@alz.co.uk

    Contactos: - Niles Frantz, relaciones públicas de la Alzheimer's Association (Chicago), +1-312-335-5777, niles.frantz@alz.org - Marc Wortmann, director ejecutivo de la Alzheimer's Disease International (Londres), +44(0)20-7981-0880, m.wortmann@alz.co.uk