21 de octubre de 2019
2 de noviembre de 2009

Aflex presenta un nuevo diseño de manguera para la industria química y de procesamiento

SOWERBY BRIDGE, Inglaterra, November 2 /PRNewswire/ -- Aflex Hose Ltd ha desvelado hoy Corroline, una manguera desarrollada para adecuarse a las aplicaciones de procesamiento y químicas más difíciles.

Diseñado específicamente para el uso en las industrias químicas y de procesamiento, Corroline se ha fabricado entorno al revestimiento de la manguera PTFE que es un interior hueco suave, pero un exterior enrevesado para generar flexibilidad excelente.

La construcción reforzada PTFE es lo suficientemente fuerte para soportar un vaciado completo y retorcimiento sin la necesidad de convoluciones internas o de unir el revestimiento a una cubierta exterior.

Los ingenieros a menudo se han quejado de que las mangueras utilizadas no son flexibles y pesan demasiado para manejarlas eficazmente. Corroline combina la flexibilidad de una manguera compleja con la resistencia química y a la temperatura de un revestimiento PTFE.

Los procesamientos químicos se mejorarán en gran medida según el fabricante que afirma que sólo el material aprobado FDA está presente en la construcción de la manguera. La flexibilidad excelente con la resistencia química del PTFE ofrece ventaja a Corroline respecto a sus competidores.

Aflex Hose cree que "no sólo reemplaza si no que mejora una amplia variedad de productos de manguera alternativos actualmente disponibles" y ha dirigido pruebas contra los productos de la competencia para refutar esta afinación.

Junto con el lanzamiento de Corroline, Aflex Hose Ltd ha introducido Puretag, el sistema de etiquetado de manguera sanitario completamente integrado. Disponible en silicona o Silicone o EPDM, el diseño aerodinámico Puretag ofrece una etiqueta libre de pegamento a ras de la superficie externa de la manguera.

"Nuestras tecnologías son controladas por equipos de ingenieros altamente dedicados y tecnólogos que exigen lo mejor", indicó Tony Logan, responsable general comercial de Aflex. "Tenemos reputación de ser capaces de diseñas soluciones de manguera que están más allá de las expectativas de nuestros clientes".

Aflex Hose Ltd, una compañía con sede en el Reino Unido, se ha establecido por más de 30 años y fue pionera en el concepto de mangueras flexibles de PTFE para la transferencia de fluidos de procesamiento en plantas farmacéuticas y químicas. Desde entonces, la compañía se ha comprometido para programar un desarrollo y mejora continua, resultando en la mejor gama de mangueras sofisticadas y competentes técnicamente disponible hoy en día.

La reputación de Aflex en el diseño innovador y calidad de fabricación no tiene igual, y ha ganado el liderazgo del mercado de compañías del mercado de mangueras flexibles recubiertas de and PTFE para aplicaciones de fluidos de procesamiento en todo el mundo.

Para más información, póngase en contacto con el equipo Aflex Hose Ltd +44-1422-317-238 o visite http://www.aflex-hose.com