21 de octubre de 2019
28 de octubre de 2014

Alaez y Taravilla, la innovación de un gabinete pericial

Alaez y Taravilla, la innovación de un gabinete pericial
COMUNICAE

Alaez y Taravilla se ha convertido, en sus 10 años como gabinete pericial, en toda una referencia en el sector de la automoción. Con sede en Madrid desde 2004, hoy en día cuenta con numerosas delegaciones en diferentes puntos de toda España. Consiguiendo así, una cobertura total en todo el territorio español.

Alaez y Taravilla se adapta al exigente mercado

Aún siendo una empresa de referencia en el sector, y facturando aproximadamente 3 millones de euros el pasado año, Alaez y Taravilla tiene la voluntad de seguir creciendo y de adaptarse a la nuevas demandas del mercado.

Por eso, para alcanzar los anteriores objetivos y estar a la última en un mercado que es cada vez más exigente, AyT ha decidió realizar un restyling de su marca y lanzar una nueva página corporativa.

Asimismo, Alaez y Taravilla cuenta con un experimentado equipo humano que, sin ninguna duda, es el motor de la empresa. Un equipo humano siempre predispuesto a dar lo mejor de sí mismo junto con la metodología ALTA, su software de gestión de peritaciones, como herramienta fundamental para la optimización de todos los procesos.

Los servicios que ofrece Alaez y Taravilla

Su servicio estrella es sin ninguna duda su servicio de peritación, aunque también ofrece novedosos servicios que ayudan a sus clientes a tener un servicio global en cuanto al asesoramiento pericial.

Entre estos servicios destaca el servicio de fotoperitación que permite realizar peritaciones sin la necesidad de que el perito se desplace hasta el lugar del accidente, o el servicio de verificación para contratación, donde se llevan a cabo las valoraciones en la compra de flotas.

Como servicio complementario destacamos la detección de fraudes, implementando todo el proceso por parte de un detective privado colegiado. Distinguiéndose dentro del sector por haber sido seleccionada por la ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), como una de las empresas punteras en la Detección de Fraude.

Cada vez más vemos el caso de empresas que gracias a su espíritu de innovación y a su buena fe, consiguen ayudar a otras compañías a seguir adelante. Este es el caso de Altaez y Taravilla, que ayuda a sus clientes en todo lo relacionado con el asesoramiento perital.

Contacto

Nombre contacto: Parliando

Descripción contacto: Agencia de comunicación digital