14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 30 de noviembre de 2009

    AMD LASERS anuncia el lanzamiento de la nueva organización educativa del láser

    INDIANÁPOLIS, November 30 /PRNewswire/ --

    AMD LASERS anuncia hoy el lanzamiento de International Center for Láser Education (ICLE). Fundado por Alan Miller, director general y consejero delegado de AMD LASERS, el ICLE ofrece formación sobre el láser para dentistas del sector de la tecnología del láser dental de tejido duro y blando. El educador sobre láser de renombre mundial, el doctor Glenn van As, dirige la compañía como director clínico. ICLE es la primera compañía láser en ofrecer una educación sobre el láser asequible mediante vídeos, texto escrito, y un foro interactivo sobre el láser.

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090414/DE98219 )

    "Hasta ahora, la mayoría de los cursos sobre el láser han sido caros y no lo suficientemente específicos en cuanto al contenido para ayudar realmente a los dentistas en la comprensión de la seguridad, eficacia y uso adecuado de la tecnología láser dental. La oportunidad se presentó para crear formación, certificación sobre el láser, y educación que otorga a los médicos el conocimiento y las aptitudes necesarias para integrar con éxito todos los tipos de láser en la práctica moderna de hoy a un precio asequible. Creo que la educación debe ser rentable y disponible para todos los interesados en alcanzar la excelencia en la atención dental", dijo el doctor van As, Dr.Glenn@dentallaseredu.com.

    "Como sólo AMD LASERS ha hecho de la odontología láser vanguardista una realidad para los dentistas mediante nuestro láser de diodo de tejido blando Picasso a un precio muy asequible, el ICLE pretende revolucionar la educación láser dental mediante cursos de calidad sin precedentes, accesibilidad y asequibilidad", afirmó Miller. "Creo que el beneficiario final de excelentes productos y la educación es el paciente y su salud es nuestra meta más importante".

    Los cursos de ICLE son adecuados tanto para clínicos experimentados como para dentistas del sector láser novatos. El foro sobre el láser permite a los dentistas hacer preguntas, enviar vídeos sobre técnicas, y compartir experiencias del láser. Los cursos del ICLE ganan la acreditación de los dentistas y hay formación disponible sobre los láseres más populares de la odontología.

    Acerca del ICLE

    Fundado en 2009, el ICLE está revolucionando la formación odontólica asistida por láser mediante el ofrecimiento de cursos de calidad, accesibilidad y asequibilidad sin precedentes. El ICLE enseña tanto a profesionales experimentados como novatos, técnicas láseres reales y eficaces. Para más información sobre el ICLE, llame al +1-877-522-6863, +1-317-202-9530, o visítenos en línea en www.dentallaseredu.com.

    Acerca de AMD LASERS

    AMD LASERS es el líder mundial en suministrar tecnología láser muy asequible. La línea Picasso de láseres dentales de tejido blando, permite a los dentistas suministrar un tratamiento para la cirugía de tejido blando, el tratamiento periodontal, endodóntico y blanqueamiento por láser. AMD LASERS cuenta con el certificado CE ISO 13485 para su distribución mundial. Para más información sobre AMD LASERS, llame al +1-866-999-2635, +1-317-202-9530, o visítenos en línea en www.AMDLASERS.com.

    Joyce Townsend, +1-317-202-9530, ext 110, joyce.townsend@amdlasers.com