22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 26 de mayo de 2010

    Asociación entre Systech International y Videojet Brazil

    BRUSELAS, Bélgica y SÃO PAULO, Brasil, May 26, 2010 /PRNewswire/ --

    -- Systech International y Videojet Brazil se asocian para cumplir con los requisitos normativos farmacéuticos emergentes de Brasil

    -- Videojet Brazil venderá, instalará y prestará apoyo a la solución de serialización de Systech, permitiendo que los fabricantes de las ciencias de la vida distribuyan el producto en Brasil para hacer frente de forma eficiente a las iniciativas de seguimiento y señalización

    Systech International, innovador de los sistemas de ejecución de empaquetado (PES, por sus siglas en inglés) (http://www.systech-tips.com/pes.php), y Videojet Brazil, un destacado proveedor de soluciones de codificación y marcado, han anunciado hoy su asociación. Gracias a esta asociación, Videojet venderá, instalará y apoyará la solución de serialización de Systech en Brasil, permitiendo a los fabricantes farmacéuticos cumplir de forma eficaz con los requisitos normativos emergentes rápidos del país.

    En 2009, Brasil aprobó la Ley 11.903, que obliga al "seguimiento de la fabricación y consumo de medicamentos por los medios de las tecnologías de captura de datos, almacenamiento y transmisión electrónica". Con el fin de cumplir con estas normativas, las compañías farmacéuticas locales y multinacionales que prestan servicio en los mercados de Brasil necesitan desplegar con prontitud la tecnología de serialización, como la solución de seguimiento de productos serializados (SPT, por sus siglas en inglés) de Systech.

    Systech SPT, una solución de serialización con un amplio despliegue para la industria farmacéutica mundial, serializa los productos a nivel de artículo, estuche y palé. La solución también permite las comunicaciones bi-direccionales entre la línea de empaquetamiento y la reposición gestionada por el gobierno, manteniendo así la integridad de datos necesaria para cumplir con la iniciativa de seguimiento y señalización de Brasil. Como software configurable, los SPT facilitan la gestión de los esquemas de código múltiple para cumplir con varias normativas, permitiendo la integración de personas para conseguir un mantenimiento fácil de la solución, además de acelerar la implementación. Como resultado, los fabricantes consiguen un menor tiempo de descarga en línea, aumento de la productividad y reducción de costes.

    "A través de esta asociación estratégica, los fabricantes pueden mejorar el conocimiento y experiencia de las dos destacadas compañías", comentó Joe Ringwood, responsable de operaciones de Systech International. "Nuestras soluciones demostradas se han desplegado a nivel mundial por compañías que necesitan diferentes soluciones de empaquetamiento. La combinación del software de Systech con el apoyo local de Videojet cumplirá con las iniciativas de serialización inmediatas de los clientes".

    Videojet Brazil cuenta con una experiencia y conocimiento destacados en el despliegue de las soluciones de codificación y marketing en relación a las líneas de empaquetamiento farmacéutico a través de Brasil y por medio del despliegue de las complejas integraciones de hardware y software. La compañía ha sido también un principal proveedor piloto para la determinación de la viabilidad de la finalización de las normativas llevadas a cabo por de el ETCO, el Instituto Brasileño de Ética en Competición. De este modo, su formación y apoyo dentro de la región ayudarán de forma considerable a los fabricantes farmacéuticos a implementar con éxito los SPT.

    "Videojet está ilusionada de la asociación con Systech, y ofrece soluciones completas y revolucionarias que cumplen de forma eficaz con las necesidades empresariales de los fabricantes", afirmó Andre Santos, responsable para el país de Videojet Brazil. "Podemos proporcionar a los fabricantes de Brasil los recursos y apoyo necesarios para ocuparse de sus operaciones de empaquetamiento".

    Acerca de Systech International

    Systech International es una empresa innovadora en el campo de los sistemas de ejecución de empaquetado (PES, por sus siglas en inglés) para la industria farmacéutica. Systech ofrece un paquete integral de software a medida, que rápidamente proporciona a los fabricantes un control total sobre los procesos de empaquetado, junto con toda la información necesaria para una mejora continua del funcionamiento. Systech implementa soluciones con visibilidad total del proceso, gestión de línea de fabricación, evaluación del funcionamiento y serialización para que empresas de todo el mundo puedan garantizar la seguridad de sus cadenas de suministro y optimizar la eficiencia del empaquetado. Mediante la colaboración con Systech, las empresas pueden aprovecharse de una arquitectura escalable y reproducible, para conseguir mejoras significativas de forma continua en sus máquinas, en su línea de producción y en sus plantas de fabricación. Para más información sobre la empresa y sus productos, visite la página web http://www.systech-tips.com.

    Acerca de Videojet Brazil

    Videojet Technologies Inc. es un destacado fabricante mundial de productos de códigos, impresión y marcado láser, fluidos y accesorios para la industria de identificación de productos. Como expertos en la inyección de tinta continua (CIJ), inyección térmica de tinta (TIJ), gota sobre demanda (DOD), sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), selección y tecnología láser, Videojet cuenta con más de 275.000 unidades instaladas en todo el mundo. En Brasil, Videojet cuenta con una sede central situada en Alphaville, SP, y dispone de más de 100 socios complementados por una red de distribución, proporcionando ventas, servicio y cobertura de apoyo a las aplicaciones en todo el país. Si desea más información sobre Videojet Brazil y sus productos visite http://www.videojet.com.

    Paolo Machado, Videojet Brazil, +55-11-4689-8800; o Christian Barbato, Garfield Group Public Relations, +1-215-867-8600 x227, cbarbato@garfieldgroup.com; o Susana Caparros, Systech International, +1-609-235-8457, SusanaCaparros@systech-tips.com