18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 21 de octubre de 2008

    CAS lanza una nueva organización de servicios globales


    1) Mejorar la experiencia del cliente -- "Cada cliente CAS tendrá un
    asesor de cliente designado, un punto de contacto único que tendrá la
    responsabilidad de guiar su trayecto mediante las fases de
    implementación y soporte post-venta, tanto si esa implementación está
    liderada por CAS, o por un socio de alianza".
    2) Expansión de los Servicios de consultoría de CAS -- "Reconocemos que
    no hay suficientes recursos CAS en el mercado. Nos estamos embarcando
    en una importante expansión de nuestro equipo consultor, para asegurar
    que el suministro mantendrá el ritmo de la demanda, aseguraremos la
    calidad mediante unos estándares mejorados de formación, desarrollo y
    certificación. Al mismo tiempo, estamos realizando inversiones
    considerables para avanzar nuestras capacidades de gestión de
    proyectos y garantía de calidad en cada fase de una implementación de
    CAS".
    3) Formación de los Servicios educativos de CAS -- "La investigación y la
    experiencia muestran que una inversión en formación del usuario final
    y desarrollador puede ayudar significativamente a los clientes a
    reducir el coste total de propiedad y acelerar la realización de
    beneficios empresariales".
    4) Creación de los Centros de soluciones de CAS -- "Coste, riesgo y
    tiempo son siempre las consideraciones primordiales para cualquier
    implementación de software empresarial. Nuestros Centros de soluciones
    globales ofrecerán capacidad de implementación fuera del sitio,
    especialmente diseñada para reducir costes, mitigar riesgos y acelerar
    la entrega, mediante la combinación de recursos experimentados,
    prácticas recomendadas de la industria, bibliotecas de reutilización,
    herramientas y plantillas".
    5) Globalización de los Servicios de asistencia de CAS -- "Los clientes
    de CAS son empresas globales líderes y nuestros productos son capaces
    de escalar de forma única de acuerdo con sus necesidades. Por ello,
    estamos expandiendo nuestras capacidades de soporte de productos para
    ofrecer una experiencia consistente al cliente en cada uno e nuestros
    principales escenarios de operación".

    "La industria CPG es compleja en sí misma. Entendemos los retos que afronta la industria. Nuestros productos de software ayudan a los clientes a construir y potenciar sus marcas mundiales", dijo Fryburger. "Este objetivo es aún más crítico ante el retroceso de los retos económicos mundiales, donde el crecimiento de la industria será difícil de obtener en el futuro previsible. La agilidad reduce el riesgo de que los objetivos empresariales se conviertan en objetivos móviles con el tiempo. Los Servicios globales de CAS tienen la responsabilidad de ayudar a los clientes a obtener resultados tangibles, de impacto, en alcance y en plazo".

    CAS también anunció hoy el lanzamiento de su Programa de socios de alianza CAS para mejorar las alianzas y colaboraciones de implementación de TI.

    Acerca de CAS

    CAS es el proveedor mundial líder de soluciones de gestión de demanda para el sector de los productos de consumo. Con más de 23 años de experiencia en sectores específicos, CAS tiene una experiencia sin precedentes en entregar soluciones que gestionen un crecimiento rentable en la empresa del cliente. Para ello, su solución CPWerx(TM) soporta una arquitectura multi-nivel de tecnología de transacciones, analítica y de optimización. Apoyando procesos empresariales de bucle cerrado, CPWerx ofrece soluciones integradas para cumplir los requisitos más demandados de la industria -- que incluyen gestión de promoción del comercio, gestión de ventas de campo y gestión de categoría. Los clientes de CAS incluyen compañías de productos de consumo en todo el mundo, como Beiersdorf, Campbell Soup Company, Coty, Danone, Dr. Oetker, Electrolux, Heineken, Henkel, InBev, y Molson Coors. CAS tiene una sede mundial en Alemania y oficinas en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Para más información visite www.casrealresults.com.

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    Contacto de prensa:

    Carol Edwards

    Ruder Finn

    Teléfono: +1-212-593-5858

    E-mail: edwardsc@ruderfinn.com

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    Página web: http://www.casrealresults.com

    Medios, Carol Edwards de Ruder Finn, +1-212-593-5858, edwardsc@ruderfinn.com, para CAS


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