19 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Jueves, 15 de Agosto
  • 14 de noviembre de 2014

    Una cata con más de 250 cavas Reserva y Gran Reserva

    Una cata con más de 250 cavas Reserva y Gran Reserva
    CR CAVA

    BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo Regulador del Cava organiza el Salón Cava Premium el próximo 17 de noviembre en Barcelona. Este evento, dirigido, exclusivamente a tiendas especializadas, restaurantes, sommeliers y medios de comunicación especializados en el sector del vino y la gastronomía, tiene como objetivo dar a conocer y ampliar conocimientos sobre los Cava Reserva y Gran Reserva. En este sentido, la gastronomía será el medio idóneo que permitirá mostrar la gran versatilidad de estos Cavas Premium.

    Cocineros, sommeliers y periodistas participarán en una mesa redonda que versará sobre las "Armonías del Cava". Será a partir de las 12:00h en el Hotel Barceló Sans. Los ponentes de la misma serán:

    - Marcel Gorgori, moderador. Periodista de radio y televisión, presentador del programa "En clau de vi" (Canal 33).

    - César Roman, sommelier internacional. Actualmente sommelier del restaurante "Come chez soi" (Bélgica, 3*Michelin). Nombrado "Sommelier del año" por la guía Gault&Millau.

    - Oriol Balaguer, pastelero, maestro chocolatero y cocinero dulce de prestigio internacional. Ha ganado numerosos premios como "Mejor Artesano Pastelero", "Mejor Pastelero Repostero" o "Premio Profesional del año".

    - Albert Ortiz, "Mejor Cocinero del año", según el Fórum Gastronómico 2014. Ha trabajado en el "Racó de Can Freixa", "El Bulli", "Arzak" y "El Celler de Can Roca". Actualmente es propietario del Restaurante "Axol" (Cabrils).

    - Àlex Illa, Presidente de "La Contraetiqueta", Asociación sin ánimo de lucro de tiendas especializadas en la venta de vinos en Cataluña.

    - Francisco González, Responsable de los Servicios Técnicos del Consejo Regulador del Cava

    Un evento donde, las 60 empresas elaboradoras de Cavas Premium participantes, mostrarán la gran calidad de sus cavas Reserva y Gran Reserva.

    Además, el Consejo Regulador del Cava, presentará el "Cava Premium Experience" un nuevo proyecto de comunicación sobre los Cavas Reserva y Gran Reserva que combinan innovación, tradición y efectos sensoriales.

    Más información:

    Consejo Regulador del Cava Tel. 93 890 31 04 www.crcava.es

    Sílvia Grimaldo: comunica@crcava.es