26 de febrero de 2020
6 de abril de 2010
- Comunicado -

CGI gana un contrato por tres años con Telekomunikacja Polska Group


GIB.A (TSX)
GIB (NYSE)
http://www.cgi.com/newsroom

CGI Group Inc. (TSX: GIB.A; NYSE: GIB), uno de los mayores proveedores de tecnologías de la información y servicios de procesos de negocio, ha anunciado hoy un acuerdo por tres años con Telekomunikacja Polska Group (TP Group), el proveedor de telecomunicaciones líder en Polonia de soportes de aplicación y servicios. CGI desplegará su marco de servicios con el objetivo de ayudar a TP Group a que consolide su actual entorno de aplicaciones múltiples y proveedores múltiples para mejorar el tiempo de comercialización de sus productos además del coste total.

TP Group es el proveedor líder de telecomunicaciones en Polonia tanto para líneas fijas como móviles, y pertenece en parte al grupo France Telecom.

CGI ofrecerá mantenimiento y desarrollo de aplicaciones en varias plataformas de tecnología. Los servicios se prestarán a través del centro de desarrollo de CGI en Varsovia junto con equipos de soporte adicionales situados en las instalaciones de TP Group en Polonia.

"En CGI, conocemos el negocio de las telecomunicaciones. TP Group buscaba una extensa experiencia en el sector de las telecomunicaciones y las soluciones y capacidades de servicios de CGI encajaban perfectamente", afirmó Michael E. Roach, Presidente y consejero delegado de CGI. "Esta asociación con uno de los usuarios de TI líder en Polonia expandirá nuestra presencia tanto local como Europea en el sector de servicios de externalización de aplicaciones además de en nuestra práctica de telecomunicaciones a nivel mundial".

"TP Group está pasando por una reingeniería importante de sus servicios de TI y busca en esta asociación estratégica con CGI el liderazgo, las aptitudes, los recursos, la experiencia y el marco de entrega para mejorar la productividad y calidad de nuestros productos y servicios en el mercado polaco", indicó Piotr Muszynski, responsable de operaciones de TP Group.

CGI ofrece un servicio integral gracias a la experiencia en diseñar, implementar y operar entornos altamente eficaces para proveedores de servicios de comunicaciones. Con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, CGI ha apoyado la transformación de 7 de los 10 proveedores de servicios de telecomunicaciones más grandes del mundo.

Acerca de CGI

Fundada en 1976, CGI se sitúa entre las firmas independientes de tecnologías de la información y servicios de procesos de negocio más grandes del mundo. CGI y sus compañías subsidiarias tienen una plantilla de aproximadamente 26.000 profesionales. CGI ofrece servicios en procesos de negocio y TI de extremo a extremo a clientes de todo el mundo desde oficinas en Canadá, EE.UU., Europa y Asia Pacífico, así como desde sus centros de excelencia en Norteamérica, Europa y la India. A 31 de diciembre de 2009, los pedidos acumulados de CGI suman 11.400 millones de dólares canadienses. Las acciones de CGI cotizan en la TSX (GIB.A) y en la NYSE (GIB) y están incluidas en el S&P/TSX Composite Index así como en el S&P/TSX Capped Information Technology and MidCap Indices. Sitio web: http://www.cgi.com.

[TAB]

Para más información:

Lorne Gorber

Vicepresidente

Comunicaciones globales y relaciones con los inversores

lorne.gorber@cgi.com

+1-514-841-3355

[FTAB]

Para más información: Lorne Gorber, vicepresidente de comunicaciones globales y relaciones con los inversores, lorne.gorber@cgi.com, +1-514-841-3355


Para más información:
Lorne Gorber
Vicepresidente
Comunicaciones globales y relaciones con los inversores
lorne.gorber@cgi.com
+1-514-841-3355

Para más información: Lorne Gorber, vicepresidente de comunicaciones globales y relaciones con los inversores, lorne.gorber@cgi.com, +1-514-841-3355