13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 4 de septiembre de 2009

    CO2PENHAGEN es el primer festival mundial CO2 neutral

    COPENHAGEN, September 4 /PRNewswire/ -- CO2PENHAGEN es el primer festival de cultura, arte y música CO2 neutral del mundo. En el festival, que tendrá lugar entre el 5 y el 6 de septiembre en la Technical University of Denmark, abrimos las puertas a un universo fantástico de música, arte, cine y tecnología, y demuestra cómo la última tecnología verde puede utilizarse para crear una plataforma sostenible llena de fantásticas experiencias.

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090904/358495 )

    CO2PENHAGEN destaca entre todos los festivales del mundo por ser CO2 neutral al 100 por cien. Esto significa que el festival no compra cuotas de CO2 o importa energía desde afuera. En lugar de ello, el festival utiliza sólo lo último en tecnologías de baja energía, y toda la energía de produce en el festival mediante fuentes de energía sostenibles.

    CO2PENHAGEN es un ambicioso y concreto ejemplo de cómo los grandes eventos pueden llegar a ser CO2 neutrales. Las tecnologías ya existen, sólo necesitamos coraje y ambición para utilizarlas.

    Con su ejemplo positivo, CO2PENHAGEN muestra cómo, como comunidad, podemos ser mucho más ambiciosos en nuestros objetivos de CO2 que lo que somos hoy y cómo podemos hacer algo en cuanto a los problemas climáticos.

    Si nosotros podemos hacerlo, todo el mundo puede hacerlo

    En CO2PENHAGEN, actuarán grandes artistas daneses e internacionales, como TV-2, Lars HUG, Mercury Rev, Mikael Simpson, Camille Jones, Szhirley, Grand Avenue y muchos más. Habrá cortos premiados, documentales e incluso el emocionante partido de fútbol entre Dinamarca y Portugal en una pantalla gigante. Habrá una tecnología verde de vanguardia, con los coches eléctricos más modernos, generadores de energía del futuro, pantallas corporativas verdes y bicicletas de fitness generando energía para todos desde vasos americanos al gran espectáculo DJ. Habrá música: todo, desde rock duro a opera y jazz. Toda la comida será orgánica, CO2 neutral y preparada in situ.

    iY todas estas actividad sin CO2!

    El CO2 se ha terminado (isi así lo quiere!)

    Las entradas pueden adquirirse aquí: http://www.billetlugen.dk/musik/8159/

    CO2PENHAGEN tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre en la Technical University of Denmark, Lyngby. Hay transporte gratuito al sitio del festival desde la N0rreport Station para invitados al festival con Bus 150S. Los niños menores de 12 años entrarán gratis en compañía de un adulto.

    Para más información, consulte: http://www.co2penhagen.com

    O llame al director de prensa Kristoffer Holm Pedersen en el tel: +45-50-96-91-55

    http://www.co2penhagen.com/?page_id=2325

    Para más información llame al director de prensa Kristoffer Holm Pedersen en el tel.: +45-50-96-91-55