21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 22 de septiembre de 2008

    La compañía del simulador de golf número uno presenta el nuevo juego de ProTee Play

    ZALTBOMMEL, Países Bajos, September 22 /PRNewswire/ --

    -- El golf interior virtual conquista al PC

    La compañía número uno en simulador del golf en interior ProTee United impulsa el golf en interior virtual lanzando ProTee Play. Este avanzado juego de ordenador permite a los golfistas y jugadores de todo el mundo jugar al golf en interior desde el PC en cursos de golf 3D internacionales.

    Utilizando Internet y otras redes informáticas varios jugadores pueden jugar en línea contra otros. Cada vez es más posible jugar solo o contra el ordenador. El club de golf puede operarse mediante un ratón o palanca de mando. El juego, siendo muy realista, se aproxima al golf de la vida real, con las mismas posibilidades de un simulador de golf.

    Al final de este año ProTee United presentará varios paquetes complementarios que incluyen un sistema de sensores avanzado, que permite a los jugadores construir su propio simulador de golf en interior en casa. El año que viene la compañía presentará una versión que permite jugar en la popular consola Wii.

    "Este juego hace posible jugar a un juego real de golf, configurando las condiciones del clima y curso, eligiendo tus clubes de golf favoritos, jugando o chateando en línea y explorando un curso de golf. Los cursos de golf 3D están diseñados de forma muy realista con puentes en proceso en el panorama", dijo el director general y consejero delegado de ProTee, D. van Drie. El juego incluye 20 cursos de golf internacionales. El software adicional incluye 50 conocidos cursos de golf más, que pueden descargarse online. ProTee Play está disponible en inglés, alemán, francés, español e italiano.

    ProTee United es el mayor proveedor de simuladores de golf en interior del mundo y es una de las compañías implicadas en crear el mayor campo de golf en interior del mundo en los Países Bajos.

    "El golf en interior se está haciendo más popular en todo el mundo. ProTee Play permite a todo el mundo jugar al golf en su propio ordenador, ya sean jugadores, profesionales o golfistas aficionados. Con este juego presentamos el golf en interior a jugadores y los juegos de ordenador a golfistas, entusiasmando a todos ellos. Permite a las personas jugar al golf con alguien que está en el otro extremo del mundo en los cursos de golf más conocidos del mundo", dijo Van Drie.

    Más información en: http://www.proteeplay.com o http://www.protee-united.com

    Para más información contacte con Dennis van Drie, consejero delegado de Protee-United, tel: +31-418-654950, móvil: +31-6-534-30102, e-mail: dvdrie@protee-united.com