9 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 26 de febrero de 2009

    Las compañías necesitan recortar gastos para superar la recesión, a pesar de los despidos

    MADRID, February 26 /PRNewswire/ --

    -- Regus ahorra un 60% en los costes de instalaciones a las empresas que adoptan una estrategia de lugar de trabajo flexible

    Con la recesión mundial, las compañías han reducido puestos de trabajo y están buscando el modo de disminuir los grandes costes adicionales que perjudican sus balances. Los clientes de Regus, proveedor mundial líder de centros de negocios y soluciones pioneras para el espacio de trabajo con 1.000 localizaciones repartidas en 75 países, ahorran hasta un 60 por ciento en costes de instalaciones adoptando una estrategia de lugar de trabajo flexible.

    "Para la mayoría de las compañías, la propiedad de una oficina es su segundo mayor gasto fijo", comenta el consejero delegado del Grupo Regus, Mark Dixon. "Introduciendo un modelo de lugar de trabajo flexible que incluye propiedad flexible, oficina en casa o estrategias móviles, Regus permite a los clientes reducir drásticamente los gastos de instalaciones ".

    Julio Gonzales, director general de Miramar Securities, una firma de corretaje de servicio completo, confirma los beneficios que Regus ofrece en el arrendamiento del espacio tradicional. Tras experimentar todo el gasto que se deriva de establecer una oficina, Gonzales decidió reasignar su sede para introducir un centro empresarial Regus, que venía con mobiliario, conectividad, equipamiento empresarial y el apoyo administrativo requerido.

    "El modelo de oficina de Regus ayudó significativamente a mejorar los márgenes de beneficio de nuestra compañía", dijo Gonzales. "Regus ofrece personal excepcionalmente cualificado aliviando cualquier problema de Recursos Humanos y ahorrando tiempo sin la necesidad de desempeñar la función de director de RR.HH., organizando vacaciones, bajas o problemas de rendimiento. Con Regus, me centro más en los ingresos ".

    "Miramar Securities ha tomado una visión integral de sus requisitos empresariales y ha incorporado una estrategia que está dando resultados positivos", comenta Dixon. Dado el actual entorno económico, reducir el pago puede ser inevitable, pero este enfoque es una solución a corto plazo. "Las ramificaciones a largo plazo de despidos masivos pueden obstaculizar la capacidad de una firma de impulsarse rápidamente. Las compañías necesitan estar alineadas e identificar modos de contener los costes. Los costes de las instalaciones no deberían pasarse por alto".

    Ya sea utilizando una oficina totalmente amueblada, una oficina virtual que ofrezca a los clientes una dirección empresarial local, sala de reuniones - instalaciones de videoconferencia, las compañías están utilizando los servicios de Regus para ahorrar dinero y abordar nuevas oportunidades empresariales que hagan crecer su línea principal.

    Dixon comenta que las compañías con determinación no permanecerán inactivas esperando a que pase la recesión. En lugar de ello, estas compañías saldrán de la recesión introduciéndose en nuevos mercados, con nuevas expectativas y expandiendo sus servicios . "Los clientes están aprovechando nuestro espacio llave en mano para abrir nuevas oficinas y mantener su negocio avanzando con seguridad, rentabilidad y rapidez", añade Dixon.

    Durante la crisis financiera, las empresas se encuentran a sí mismas bloqueadas en arrendamientos rígidos con un espacio excesivo en sus manos. Dixon recomienda a las compañías aprender de sus errores : "La repercusión de esta recesión debería cambiar el modo en que las empresas toman decisiones sobre los bienes inmuebles. El compromiso de bienes inmuebles real más caro es el que no existe", concluye Dixon.

    Acerca de Grupo Regus

    El Grupo Regus es el proveedor mundial líder de centros de negocios y soluciones pioneras para el espacio de trabajo, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas a salas de reuniones profesionales, salones empresariales y la mayor red de salas de videoconferencia. The Regus Group ofrece un nuevo modo de trabajar, ya sea desde casa, de viaje o desde la oficina.

    El Grupo Regus permite externalizar sus oficinas a clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia, así como a pequeñas y medianas empresas en crecimiento. Gracias a los servicios de Regus, las empresas pueden concentrarse exclusivamente en su propio negocio.

    Con más de 400.000 clientes al día y 1000 centros de negocios en 450 ciudades y 75 países, el Grupo Regus facilita a personas y empresas trabajar dónde, cómo y cuando quieran.

    Para más información, visite www.regus.com.

    Nathalie Renson de The Regus Group, +33-1-70-92-39-37, nathalie.renson@regus.com