24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 26 de febrero de 2009

    Coty Inc. y DKMS anuncian la apertura de DKMS Polska

    VARSOVIA, Polonia, February 26 /PRNewswire/ --

    -- Nueva oficina en Polonia de DKMS expande la asociación Coty-DKMS: Linked against Leukemia

    Coty Inc., un líder en la industria de la belleza mundial y la mayor compañía de fragancias del mundo, y DKMS, el mayor centro mundial de donantes de médula ósea sin ánimo de lucro, se complace al anunciar la apertura de DKMS Polska, la expansión de Coty-DKMS: iniciativa global Linked against Leukemia.

    DKMS fue inspirada por Coty para abrir una oficina en Polonia tras el lanzamiento de éxito de DKMS Americas en Nueva York en 2004. Durante los últimos dos años, Coty Polska Sp z.o.o., una filial de Coty, ha ayudado a DKMS en el establecimiento de una organización de DKMS independiente en Polonia. Para apoyar a la organización en sus operaciones de puesta en marcha, Coty Polska proporcionará a DKMS Polska espacio de oficina para permitir a la organización sin ánimo de lucro centrarse en organizar unidades de donación de médula ósea sin las preocupaciones de la sobredimensión de costes.

    "La alianza entre Coty y DKMS ha proporcionado una oportunidad única para unir a nuestros empleados tras una causa compartida. La apertura de DKMS Polska es crucial para ayudar a conectar a nuestros empleados de Coty Polska directamente a las iniciativas filantrópicas de nuestra compañía para que puedan identificarse personalmente con ellas y apoyarlas localmente", dijo Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. "DKMS Polska es una parte de nuestro compromiso conjunto de hacer crecer DKMS globalmente, en los próximos años, abriendo oficinas locales en países donde Coty opera actualmente".

    "Estamos extremadamente orgullosos de que el equipo de Coty Polska esté tan implicado en apoyar a DKMS y de que nuestra oficina de Varsovia sea la primera en participar en la expansión de la alianza Coty-DKMS", comentó Petr Smetal, vicepresidente comercial regional de Coty Beauty Eastern Europe. "Estamos esperando ver cómo la alianza Linked against Leukemia tiene éxito en Polonia y trabaja para luchar contra la leucemia".

    "DKMS agradece el apoyo de Coty y el compromiso de ayudar en la luchar contra la leucemia y de registrar a donantes de médula ósea de todo el mundo", dijo Claudia Rutt, consejera delegada de DKMS.

    En 2006, Coty se convirtió en el único patrocinador corporativo de DKMS en sus esfuerzos globales para reclutar donantes de médula ósea, educar a personas en la leucemia y elevar fondos para hacer crecer la organización. Coty seleccionó a DKMS como su socio de causa porque la leucemia ha tocado las vidas de muchos de sus empleados, incluyendo al presidente de Coty, Peter Harf, que perdió a su mujer, Mechtild, por la enfermedad tras un rechazo del trasplante de médula ósea en 1991. Junto con su hija, Katharina Harf, vicepresidenta ejecutiva de DKMS Americas, recluta a donantes de médula ósea de todo el mundo para encontrar donantes compatibles y salvar la vida de quienes sufren de leucemia.

    Acerca de Coty Inc.

    Coty Inc. se fundó en París en 1904 por François Coty, reconocido por fundar la moderna industria del perfume.

    Hoy, Coty Inc. es la compañía de perfumes más grande del mundo y un líder reconocido en belleza con unas ventas netas anuales de 4.000 millones de dólares. Impulsada por un espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores de 90 mercados mundiales.

    La cartera de la marca Coty Prestige se distribuye en las tiendas de prestigio y de ultra-prestigio, e incluye Baby Phat, Balenciaga, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Home Skin Lab, Jennifer Lopez, Jette Joop, Jil Sander, JOOP!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, L.A.M.B. fragrance by Gwen Stefani, La Voce by Renee Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nautica, Nikos, Phat Farm, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.

    La cartera de la marca Coty Beauty cuenta con una distribución más amplia, e incluye adidas, Astor, Celine Dion, Chupa Chups, David and Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, La Cross, Miss Sixty, Miss Sporty, N.Y.C. New York Color, Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Shania Twain, Stetson, Tim McGraw, and Tonino Lamborghini.

    Coty y Puig Fashion and Beauty S.A. cuentan con asociaciones estratégicas para la distribución de las gamas de perfumes de Nina Ricci, Carolina Herrera, Prada, Paco Rabanne y Antonio Banderas en EE.UU. y Canadá.

    Si desea información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com.

    Acerca de DKMS

    DKMS fue fundada en Alemania en 1991 por Peter Harf y el profesor y doctor Gerhard Ehninger, después de que Peter perdiese a su mujer, Mechtild, de una leucemia aguda. Actualmente, DKMS es el mayor centro de médula ósea del mundo con más de 1,8 millones de donantes registrados. Desde su fundación, DKMS ha facilitado más de 16.000 trasplantes.

    DKMS está comprometida con la lucha contra la leucemia. Luchamos para dar a cada paciente con leucemia la misma oportunidad reclutando a donantes de cada raza y etnia. Inspiramos esperanza y curación para ayudar a relacionar a nuestros donantes con los pacientes que necesitan un trasplante de médula ósea.

    DKMS Americas es una organización sin ánimo de lucro 501 (c)(3).

    Para más información sobre DKMS y saber más sobre cómo registrarse como donante de médula ósea, visite www.dkms.de y www.dkmsamericas.org.

    Dorota Sekulska de Coty Polska, +48-22-431-03-57, dorota_sekulska@cotyinc.com; o Jeanette Casselano, de Fleishman-Hillard, +1-202-828-8833, Jeanette.casselano@fleishman.com