28 de marzo de 2020
29 de septiembre de 2008
- Comunicado -

CPC of America, Inc. elige a FTI Capital Advisors para evaluar oportunidades potenciales

SARASOTA, Florida, September 29 /PRNewswire/ --

-- CPC of America, Inc. explora alternativas estratégicas; nombra a FTI Capital Advisors para evaluar oportunidades potenciales

CPC of America, Inc. (OTC Bulletin Board: CPCF.OB) anunció hoy que había contratado a FTI Capital Advisors, LLC, la filial de banca de inversión de FTI Consulting, Inc., para explorar alternativas estratégicas para la compañía.

Como asesor financiero de CPC of America, FTI Capital Advisors reportará al comité cualquier interés de terceros que busque un posible acuerdo de licencia o adquisición de la compañía o su tecnología. CPC of America ha autorizado a FTI Capital Advisors para contactar con las partes y reportar los resultados con el fin de que el comité pueda evaluar las expresiones de interés y determinar si una transacción sería interesante para los accionistas. No hay garantía de que este proceso resulte en expresiones de interés o en una transacción, y la compañía no pretende revelar públicamente más información sobre el estado de su revisión hasta que el proceso haya finalizado.

CPC of America también anunció hoy que ha seleccionado la práctica de comunicaciones estratégicas de FTI, FD, para ofrecer asesoría en relaciones públicas y de inversores para la compañía. Como una de las consultorías de comunicaciones empresariales y financieras más buscadas del mundo, FD, ayuda a muchas de las principales organizaciones del mundo a aprovechar la capacidad de las comunicaciones para capitalizar las oportunidades empresariales. El grupo de Ciencias de la Vida de FD asesora a entidades farmacéuticas y médicas, desde líderes mundiales a compañías emergentes en fase de desarrollo.

El presidente y consejero delegado de CPC of America, Rod A. Shipman, dijo: "CPC espera beneficiarse enormemente de la asesoría y soporte de los servicios de consultoría de FTI para explorar alternativas estratégicas y elevar la visibilidad de nuestra tecnología. Esperamos trabajar con nuestros asesores para examinar y aplicar modos de maximizar el valor del accionista".

Acerca de CPC

CPC of America adquiere, desarrolla y supervisa la fabricación de dispositivos terapéuticos de cardiología para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad arterial coronaria. El objetivo de CPC es la finalización del desarrollo y pruebas del MedClose(TM) Vascular Closure System, un dispositivo de cierre de perforación para el uso en laboratorios de catéter. La compañía busca actualmente la aprobación de la FDA para MedClose(TM).

Acerca de FTI Consulting

FTI Capital Advisors y FD son parte del grupo empresarial FTI Consulting, Inc. (NYSE: FCN). FTI es una firma de asesoría empresarial mundial dedicada a ayudar a las organizaciones a proteger y mejorar el valor empresarial en un entorno legal, regulatorio y económico cada vez más complejo. Con más de 3.000 empleados localizados en los mayores centros empresariales del mundo, FTI trabaja estrechamente con clientes cada día para anticipar, iluminar y superar complejos retos empresariales en áreas como las investigaciones, litigios, fusiones y adquisiciones, asuntos regulatorios, gestión de la reputación y restructuración.

FTI Capital Advisors, LLC (FINRA/SIPC) es la filial bancaria de inversión de FTI Consulting, Inc. FTI Capital Advisors aprovecha la presencia mundial de su matriz para dar a sus clientes acceso a compradores, vendedores, inversores y prestamistas de todo el mundo.

Líder de mercado en trabajo de asesoría de M&A, los servicios de FD incluyen relaciones públicas financieras, comunicaciones de mercados de capital, asuntos públicos, crisis y gestión de problemas y comunicaciones corporativas, de empresa a empresa y de empresa a consumidor. FD se estructura en torno a equipos de sectores especializados que operan en una base internacional, cubriendo a industrias de consumo, servicios financieros, industrias básicas, servicios empresariales, ciencias de la vida y sanidad, medios, bienes inmuebles, tecnología y telecomunicaciones.

Página web: http://www.cpca2000.com

Lindsey Jurca de FD, +1-213-452-6459, para CPC of America, Inc.