20 de marzo de 2019
17 de noviembre de 2008

La crisis de créditos lleva a un mejor control de los costes de envíos

BREDA, Países Bajos, November 17 /PRNewswire/ -- La crisis mundial financiera llevará a cambios radicales dentro de la estructura del control financiero de la cadena de suministros, con un control del 100% de los pagos de los pedidos de transporte de las facturas de los proveedores, según una encuesta de los transportistas internacionales realizada por el líder de mercado en control de facturación de transporte, ControlPay, realizada en Breda y Kiev.

ControlPay realizó una encuesta electrónica anónima a 115 participantes (compuestos de transportistas internacionales y otras entidades empresariales destacadas) para conocer la visión de los profesionales financieros y de la cadena de suministros acerca de los envíos internacionales y su impacto a causa de la última fase de la crisis de crédito y su efecto en la conducta empresarial.

Los encuestados piensan que la crisis llevará a un mejor y más complejo control de la estructura de costes dentro de la cadena de suministro. Como resultado se conseguirá un control superior en los costes de transporte.

Los consultados creen que esto servirá para conseguir unos ahorros de costes de los gastos de envío totales de entre un 2% y un 8%, ya que el control se realiza de forma aleatoria, o incluso no se lleva ningún tipo de control.

Karel Kinds, consejero delegado de ControlPay, comentó:

"La crisis de crédito ha entrado en una nueva fase de auditoría de facturación para las multinacionales de Europa y Asia. Lo que comenzó siendo una oportunidad para conseguir un mejor control de los costes de transporte se ha transformado en una oportunidad financiera mucho más seria para disfrutar de una visibilidad permanente superior y control de los costes de transporte. Ya hemos sido testigos de los intensos esfuerzos realizados para reformar el control de las facturas de los envíos; muchos están cuestionando las oportunidades de sus modelos empresariales, centrándose en los negocios y fuentes de su auditoría de facturación para profesionales".

Si desea más información visite la página web http://www.controlpay.com o contacte con ControlPay en el +31-76-599-1590

Para más información contacte con ControlPay +31-76-599-1590