8 de abril de 2020
17 de marzo de 2008
- Comunicado -

El destacado crecimiento de Solcara se mantiene con el nombramiento de un director de ventas mundiales

LONDRES, March 17 /PRNewswire/ -- Solcara, el principal proveedor de software para el control, administración y búsqueda de información digital, sigue experimentando un importante crecimiento gracias al nombramiento hoy de Bill Saumarez, un reputado directivo de ventas, como nuevo director de ventas mundiales.

Como director de ventas de Solcara, Bill será responsable de la gestión de un equipo de ventas formado por seis personas repartidas en Reino Unido e Irlanda, encargándose del despliegue de ventas y asociaciones para conseguir la intensa estrategia de crecimiento de Solcara, incluyendo una penetración mayor dentro de los mercados de la UE y EE.UU.

Bill pasa a formar parte de Solcara tras diez años en la industria del software, y más recientemente dentro de Meridio, filial de Autonomy, donde desempeñó el puesto de responsable de ventas para el Reino Unido. Ha trabajado para grandes firmas de la industria del software, como Visio (Microsoft), Siebel Systems y Hummingbird Ltd, donde ocupó el cargo de director de alianzas, encargándose de la reestructuración y desarrollo de una estrategia de asociación para los negocios.

Rob Martin, director administrativo de Solcara, comentó: "Este es un momento extraordinario para Solcara, ya que seguimos aumentando nuestra cartera de clientes. Nuestra curva de crecimiento es una de las más destacadas dentro del sector de software de Reino Unido, y la adición de Bill como director de ventas mundiales nos ayudará a conseguir los objetivos a largo plazo para convertirnos en el principal proveedor de gestión de información digital, software de control y búsqueda, ampliándose más allá de los mercados de Reino Unido e Irlanda y llegando a la UE y EE.UU. El tamaño y alcance de nuestro crecimiento debido a las nuevas adquisiciones de clientes sigue con su ritmo imparable - nuestro valor medio de los acuerdos está en torno a las 60.000 libras esterlinas, y recientemente hemos completado nuestro primer acuerdo que supera las 225.000 libras esterlinas".

"Bill pondrá en práctica una dinámica estrategia de ventas, construyendo un equipo de ventas e impulsándolo hasta lograr capturar nuevos sectores empresariales, como los servicios financieros, petróleo y gas, el NHS (servicio de la Seguridad Social) y transporte".

Bill se une hoy a Solcara, y puede contactar con él en bill.saumarez@solcara.com o a través del teléfono +44(0)207-070-0450.

Acerca de Solcara

Solcara es el principal proveedor de software para el control, administración y búsqueda de información digital en un amplio abanico de sectores empresariales y disciplinas. Los productos de software de Solcara están diseñados para hacer frente a la administración de información más importante y necesidades de recuperación, independientemente de la industria - sector. Todos los productos y soluciones están diseñados y construidos utilizando su propio marco de trabajo y metodología, que asegura consistencia y alta calidad, independientemente del entorno en el que realicen sus operaciones.

Solcara proporciona cuatro productos principales para las empresas:

a) Solcara Communications Centre: como producto para las industrias de las relaciones públicas y el marketing, Solcara Communications Centre permite la distribución y recepción de las comunicaciones empresariales de una variedad de fuentes, además de las claves para todas las llamadas y solicitudes. Solcara Communications Centre mejora la administración de las relaciones externas, asegurándose consistencia y un tiempo contenido de respuesta.

b) Solcara SolSearch: la próxima generación de la tecnología de búsqueda para recursos internos y online, SolSearch crea una búsqueda rápida de una sola consulta para todo el contenido indexado interno y basado en Internet sin necesidad de desplegar un software tradicional de recuperación. Permite el acceso simultáneo de las fuentes de búsqueda aéreas y de suscripción basadas en Internet.

c) Solcara Crisis Control Centre: se trata de una solución de software completa para la administración de las comunicaciones más importantes a nivel empresarial durante una crisis de continuidad empresarial o comercial. SCCC despliega una plataforma para la rápida captura de información y distribución veloz de los hechos que se necesitan saber, permitiendo un proceso de toma de decisiones más rápido en situaciones de emergencia.

d) Solcara Know How: Solcara Know How es una reposición de los activos reutilizables de más alto valor para las organizaciones en comparación con los documentos de transacciones generales únicos. Solcara Know How reduce el duplicado de los esfuerzos, maximiza la productividad de los empleados y reduce el coste de gestión de la información.

Si desea más información sobre los productos de Solcara, visite la página web http://www.solcara.com

Para más información contacte con Helen Carnall, Belinda Morris o Terence Gibbons en College Hill, teléfono +44(0)207-457-2020; o Helen Dibble, responsable de marketing de Solcara Ltd, teléfono +44(0)1895-820950.