25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 17 de noviembre de 2008

    Digitel ofrece la solución antispam para SMS de Acision

    SAO PAULO, Brasil, November 17 /PRNewswire/ --

    -- La solución detecta automáticamente mensajes fraudulentos, aumentando la seguridad del usuario

    Acision, la compañía de mensajería líder en el mundo, anuncia que Digitel GSM, el operador de red móvil de Venezuela, ha elegido Acision Content Control para proteger a los suscriptores de recibir mensajes fraudulentos y violaciones de su privacidad.

    El impacto de recibir mensajes de spam no solicitados puede suponer desde simples molestias a problemas de fraude más graves. Llevar a cabo acciones para proteger a los usuarios de mensajes de spam mejora la reputación del operador y tiene un impacto positivo en la calidad general del servicio.

    Acision Content Control detecta mensajes de spam no solicitados y controla los mensajes recibidos de otros proveedores. Gestionando de forma única tráfico SMPP y SS7 la solución de Acision controla los mensajes no solicitados de redes y aplicaciones. Se ofrece más protección para los usuarios mediante la activación de 'establecimiento de alias de terceros'. Esta función protege al usuario frente a la posible captura de su identidad evitando que su número se utilice para enviar fraudulentamente mensajes no solicitados.

    Digitel fue el primer operador GSM de Venezuela y ha ofrecido servicios SMS desde 1999. Hoy los venezolanos son los mayores usuarios de SMS en la región de América Latina, con una media de 8 mensajes al día por usuario. Con la compra de Acision Content Control, Digitel continuará su función establecida como proveedor de soluciones innovadoras al mercado.

    Digitel GSM dijo: "Con el despliegue de Acision Content Control, podemos garantizar la seguridad de nuestros clientes en la red. Podremos detectar mensajes fraudulentos y bloquear mensajes no solicitados".

    "Además de ofrecer una solución que aumenta la seguridad de los clientes de Digitel y eliminar los incómodos mensajes de spam, Acision Content Control contribuye a reducir los costes como resultado del control automático del tráfico. Digitel une a más de 20 operadores de todo el mundo que están protegiendo a sus clientes con Acision Content Control", dijo Eduardo Bueno, vicepresidente de Acision de Ventas y Marketing para América Latina,.

    Acerca de Acision

    Acision es la compañía de mensajería líder en el mundo, que proporciona soluciones de comunicación a más de 300 operadores de red y proveedores de servicios mundialmente. http://www.acision.com

    Información de prensa: Acision Latin America, Renata Pires, +55-11-5504-8365, renata.pires@acision.com; Pimenta Comunicaçao, Debora Mari, +55-11-2858-9190, móvil: +55-11-8136.6827, debora@pimenta.com