22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    Dita Von Teese presenta el Cointreaupolitan Cocktail en Madrid y en Estocolmo...

    PARÍS, May 25, 2010 /PRNewswire/ -- Después de Milán y Atenas, Dita Von Teese la Embajadora de la prestigiosa liquor francesa, Cointreau, se prepara a celebrar las màs famosas Cointreaupolitan Soirées en Madrid y Estocolmo.

    En Madrid, el prÓximo Jueves 27 de mayo a las 21h00 en la Terraza << The Penthouse >> del Hotel ME.

    En Estocolmo, el Martes 1ero de Junio a la 20h30 en los Jardines del muy Select Josefina.

    Si desea ver el comunicado multimedia visite:

    http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/remy-cointreau/40762/

    El fabuloso cocktail Cointreaupolitan, realizado con el premium licor de naranja de sabor único, sigue seduciendo. En Europa aparece en los menús de los lugares más hermosos, y el cocktail se está convirtiendo de forma rápida en lo mejor en glamour y feminidad.

    Algunos establecimientos, como el << Just Cavalli Café >> en Milán y el << Galaxy Bar >> del Hilton en Atenas han sido afortunados por celebrar la venida de la maravillosa Embajadroa de Cointreau para sus famosos eventos << Cointreaupolitan Soirée >>. Dita ha dado una lección sobre cómo preparar el Cointreaupolitan perfecto con elegancia y sofisticación.

    Según Dita Von Teese : "Estoy muy orgullosa de lanzar los Cointreaupolitan eventos en Europa. Esas Soirées estan elegantes y perfectas para disfrutar con todo el glam del cÓcktel mas chic del mundo : el Cointreaupolitan !"

    Sin duda, el Cointreaupolitan se convierte en uno de los cocktails más elegantes del momento.

    Contacto: Cointreau - Varma Company, Olga Ortiz, +34-638-123-988, email: oortiz@varma.com