26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 20 de junio de 2014

    edatalia.com crea ecoSignature, software de firma digital manuscrita para tablets Surface de Microsoft

    edatalia.com crea ecoSignature, software de firma digital manuscrita para tablets Surface de Microsoft
    TUSMEDIOS

    La empresa española edatalia.com es la creadora del software ecoSignature que proporcionará funcionalidad a las tabletas Microsoft Surface, lo que supondrá un importante avance en la implantación de la firma digital manuscrita.

    Se trata de una nueva versión de ecoSignature, un software expresamente diseñado para que las tabletas-PC Surface Pro2, de Microsoft, equipadas con la tecnología EMR de Wacom. Este dispositivo permite capturar los datos biométricos de la firma digitalizada que se rubrica sobre cualquier tipo de documento electrónico, aportándole las máximas garantías jurídicas. Este desarrollo representará un avance significativo para la firma en movilidad con garantías jurídicas de contratos de telefonía, gas, agua, seguros, firma de albaranes y un largo etcétera.

    Se puede ver cómo funciona ecoSignature en las tablets Surface de Microsoft en el siguiente vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=n5yB0Y2L46Y

    edatalia.com se constituye de esta manera en el socio fundamental de esta nueva alianza entre los dos gigantes mundiales de la tecnología. Con esta unión, Microsoft da un paso más en su estrategia claramente establecida para aumentar la venta de sus dispositivos con sistema operativo Windows, especialmente las tablets Surface que ha lanzado recientemente al mercado.

    Por su parte, Wacom reafirma su liderazgo mundial en la captura de datos biométricos. Su tecnología EMR consiste en un bolígrafo y una malla que se aplica a las pantallas de las tablets Surface de Microsoft.

    Sobre Edatalia

    Edatalia es una empresa con sede en Donostia- San Sebastián especialista en firma electrónica, firma digitalizada manuscrita y gestión de documentos electrónicos para la automatización de procesos digitales.

    Se distingue por entender los proyectos como una forma de añadir valor y que éste sea percibido por sus clientes. Considera que la gestión de la empresa sin papel no sólo es posible, sino que es mucho más eficiente a través de procesos digitales. La firma electrónica lo permite, pero es fundamental infundir confianza.

    Edatalia dispone de soluciones a medida para las necesidades y recursos de cualquier organización. Su equipo de profesionales la componen desarrolladores de soluciones verticales para la aplicación práctica de la eFirma en la empresa.

    El objetivo de Edatalia es ser una referencia en soluciones de e-Firma y automatización de procesos electrónicos para todas las empresas. Para ello cuenta con una gama completa de soluciones.

    Contacto para nota de prensa:

    Empresa: edatalia signature solutions partner

    Twitter: @ecoSignature

    Teléfono de Contacto: 943101204

    Página Web: www.edatalia.com