2 de marzo de 2021
8 de septiembre de 2008
- Comunicado -

Ekahau amplía su presencia en el mercado con nuevas etiquetas Wi-Fi

LAS VEGAS, September 8 /PRNewswire/ --

-- Los cuatro nuevos modelos incluyen el primer busca Wi-Fi de la industria y funcionalidades específicas de la industria

Ekahau Inc., un proveedor líder de sistemas de localización en tiempo real basados en Wi-Fi (RTLS), presentó hoy en RFID World cuatro nuevas etiquetas Wi-Fi que amplian la funcionalidad de sus soluciones de localización en tiempo real. Las etiquetas, que fueron diseñadas en respuesta a la demanda de los clientes en una serie de mercados verticales, incluyen una etiqueta de distintivo personal que ofrece las capacidades del primer busca Wi-Fi bidireccional y otras soluciones para en tonos industriales, minoristas y sensibles a la temperatura.

"Muchos de nuestros clientes potenciales entendieron el valor de la localización en tiempo real, pero tenían necesidades únicas que superaron las capacidades de nuestras etiquetas de activos T301A y T201 o la etiqueta de distintivo T301-B", indicó Arttu

Huhtiniemi, director de gestión de producto de Ekahau. "Con las nuevas incorporaciones a nuestra línea de producto, estamos haciendo frente a las demandas de esos clientes y ofreciendo las funcionalidades para respaldar una amplia variedad de aplicaciones".

Todas las etiquetas de Ekahau admiten la comunicación bidireccional, permitiendo que las etiquetas envíen y reciban información para comunicación y gestión de etiquetas remotas en cualquier marca o generación de red Wi-Fi. Las etiquetas Wi-Fi más recientes de Ekahau son:

-- T301BD - Basándose en la tecnología de etiqueta personal de Ekahau, T301BD es la primera etiqueta RTLS en ofrecer funcionalidad de busca Wi-Fi. Permite a los usuarios enviar mensajes, actualizaciones del estado y alarmas. También les permite recibir y conocer los mensajes de texto y alertas basadas en la localización en un monitor con pantalla brillante que utiliza la última tecnología OLED. T301BD es también una solución de coste contenido para la sustitución de los sistemas de legado de busca y sus servicios al tiempo que mejora la propia red empresarial Wi-Fi.

-- T301i - Una etiqueta industrial localizable con señalización de dos vías y botón de llamadas, T301i es una sustitución inalámbrica para los botones de llamada tradicionales por cable, que se utilizan como rellenado de la parte del suelo de la planta, solicitud de servicios, actualizaciones del estado y alertas de calidad. Es una solución ideal para cualquier aplicación en la que son necesarias las solicitudes de llamada remotas y los logros de dos bandas.

-- T301T - Gracias a la integración del sensor de temperatura, T301T puede indicar de forma automática las lecturas de la temperatura en una localización remota, notificando a los usuarios si la temperatura sobrepasa el rango definido con anterioridad. Diseñada para el control automatizado de las neveras, congeladores y cualquier zona sensible a la temperatura de los hospitales, tiendas al por menor y aplicaciones industriales, esta capacidad de etiqueta Wi-Fi permite conseguir el apoyo del control de múltiples partes de la cadena de frío y las aplicaciones de gestión. T301T es compatible con la sonda de temperatura de platino remota opcional, con una gama de medida de temperatura de entre -200C y +200C para aplicaciones que necesiten controlar las extremas temperaturas.

-- T301Ex - Su uso está previsto en excavaciones de petróleo y gas, además de en refinerías petroquímicas y plantas químicas, donde la certificación es necesaria en los entornos peligrosos y volátiles. T301Ex puede utilizarse para la evaluación de activos y notificaciones de estado, además de para ayudar en las aplicaciones de seguridad de los empleados al informar de la localización del personal en caso de accidente o de situaciones de desastre.

La gama completa de etiquetas de Ekahau proporciona las funcionalidades más amplias de cualquier etiqueta Wi-Fi del mercado, ofreciendo a las empresas la flexibilidad de mejorar sus redes existentes Wi-Fi sin instalar los propios lectores o puntos de llegada. La etiqueta es compatible con dos modos diferentes de funcionamiento. El primero es un modo de asociación completo, en el que las etiquetas funcionan como si fueran cualquier cliente estándar Wi-Fi, permitiendo realizar operaciones y "roam" en las infraestructuras Wi-Fi de cualquier vendedor de infraestructura. El segundo es el modo baliza. Utilizando las redes Wi-Fi de los vendedores de apoyo, la etiqueta envía balizas RF a la infraestructura Wi-Fi sin asociación, permitiendo una mayor vida a la batería. La etiqueta también mejora ambos modos en paralelo.

Ekahau mostrará sus etiquetas, además de la solución completa Ekahau RTLS, en el expositor 514 durante la celebración de RFID World, del 8 al 10 de septiembre en Las Vegas.

Las muestras de todas las etiquetas están disponibles, y los volúmenes de envío comenzarán en el cuarto trimestre de 2008. Precio disponible bajo demanda.

Acerca de Ekahau Inc.

Ekahau Inc. es el líder industrial que proporciona soluciones RTLS basadas en Wi-Fi. Los clientes de Ekahau, entre los que se encuentran varias compañías de todo el mundo que forman parte de la lista Fortune 500, son conscientes de las ventajas de los servicios de ubicación basados en Wi-Fi y de las innovadoras herramientas de optimización y planificación de redes Wi-Fi. Las soluciones de Ekahau se han utilizado en más de 150 hospitales de todo el mundo, además de fabricantes, compañías de minería, petróleo, gas, agencias gubernamentales y militares. Entre los socios de Ekahau se encuentran desarrolladores de software inalámbrico, integradores de sistemas líderes y fabricantes de equipos originales internacionales, que desarrollan y comercializan aplicaciones empresariales inalámbricas. Ekahau tiene su sede en Estados Unidos y cuenta con oficinas en Saratoga (California), Reston (Virginia), Helsinki (Finlandia) y Hong Kong (China). http://www.ekahau.com

(c) Copyright 2008, Ekahau, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto para medios de EE.UU.: Juliet Travis, Rocket Science PR, para Ekahau, +1-415-464-8110 x 215, juliet@rocketscience.com