26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 7 de enero de 2009

    Ekahau elegida para suministrar RTLS al University HealthSystem Consortium

    RESTON, Virginia, January 7 /PRNewswire/ --

    -- El acuerdo multiaño permite a los hospitales miembros del UHC desplegar rápidamente el seguimiento de la localización Wi-Fi y crear la base para aplicaciones futuras

    Ekahau Inc., un proveedor líder de sistemas de localización en tiempo real (RTLS) basados en Wi-Fi, anunció hoy que tras un proceso de oferta competitivo se le concedió un acuerdo multiaño con el University HealthSystem Consortium (UHC) para proporcionar la solución Ekahau Real Time Location System (RTLS) a los hospitales miembros de UHC.

    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081014/324879-a )

    Este acuerdo de tres años, con opciones de ampliación, coloca a Ekahau como el proveedor preferente de soluciones RTLS a los 294 hospitales miembros del UHC en Estados Unidos. Muchas de estas instituciones tienen Wi-Fi hoy, lo que hace que la solución RTLS basada en Wi-Fi de Ekahau sea una opción lógica para un despliegue rentable y rápido. Ekahau también tiene certificaciones mutuas con todos los proveedores de infraestructura Wi-Fi líderes, respaldando los beneficios de la solución de seguimiento de localización de Ekahau a UHC y sus hospitales miembro.

    Los sistemas RTLS se han convertido en una tecnología dominante en los hospitales de EE.UU. para el seguimiento de activos, inventario y pacientes y conocer la localización de los miembros clave de su personal. Conocer las localizaciones en tiempo real de estos activos clave se ha convertido en una misión crítica para las instituciones sanitarias, ayudándolas a reducir los costes, mejorar el flujo de trabajo y aumentar la calidad y oportunidad del cuidado al paciente.

    "UHC está encantado de entrar en un nuevo acuerdo con Ekahau porque creemos que son uno de los mejores proveedores del sistema RTLS para nuestros hospitales miembro", dijo Cindy White, vicepresidente de operaciones de UHC. "Queríamos un sistema que pudiera suministrar las necesidades de seguimiento únicas de cada uno de nuestros hospitales miembro y aún así tuviera una implantación rentable y sencilla".

    Ekahau RTLS es un sistema de seguimiento único porque puede localizar objetos utilizando la red Wi-Fi existente del hospital, independientemente del vendedor o generación de la infraestructura. El sistema Ekahau es el único sistema basado en Wi-Fi del mercado que es capaz de proporcionar precisión a nivel de espacio utilizando Wi-Fi sin desplegar los puntos de obstrucción o lectores, que pueden provocar interferencias con el equipo médico. Dado que el Wi-Fi se despliega típicamente en el ámbito del hospital, Ekahau RTLS puede ampliar la visibilidad de la localización en todo el campus - varios campus sin ningún coste adicional.

    "Estamos muy orgullosos de que el UHC eligiese Ekahau como su mejor socio RTLS y de tener la oportunidad de atender a los hospitales miembro de la organización. El programa que hemos puesto en marcha con el UHC permitirá a los miembros del UHC procurar y lanzar fácilmente soluciones RTLS para satisfacer las necesidades inmediatas y tener una plataforma para el crecimiento y expansibilidad futuros mientras se amplían los nuevos requisitos", dijo Tuomo Rutanen, vicepresidente de desarrollo empresarial de Ekahau. "Durante los difíciles tiempos económicos, como los que vivimos hoy, los sistemas RTLS pueden ayudar a las empresas de todo tipo a ahorrar dinero. Aprovechamos las redes Wi-Fi existentes, Ekahau RTLS permite a los hospitales utilizar mejor sus activos, lo que supone un coste de capital menor, mientras que impulsa importantes eficiencias operativas que reducen los gastos y apoyan las iniciativas de mejoras en el cuidado y la seguridad para el paciente".

    Ekahau tiene más de una docena de patentes en sus algoritmos y procesos de localización centrales para el completo modelado y análisis de los datos RF de la red Wi-Fi. Ekahau también ofrece el más amplio conjunto de etiquetas Wi-Fi disponible para cumplir las necesidades específicas de la aplicación o del usuario. Esta potente combinación de software y hardware ha sido seleccionada por miles de clientes en todo el mundo para resolver los problemas empresariales y operativos diarios.

    Acerca de UHC

    El University HealthSystem Consortium (UHC), fundado en 1984, es una alianza de 103 centros médicos académicos y 191 de sus hospitales afiliados, que representan a aproximadamente el 90 por ciento de los centros médicos académicos no lucrativos de la nación. El UHC ofrece a sus miembros programas y servicios específicos para mejorar el rendimiento clínico, operativo y de seguridad del paciente. La misión de UHC es avanzar el conocimiento, impulsar la colaboración y promover el cambio para ayudar a los miembros a tener éxito en sus respectivos mercados. Para más información, visite http://www.uhc.edu.

    Acerca de Ekahau Inc.

    Ekahau Inc. es el líder industrial que proporciona soluciones RTLS basadas en Wi-Fi. Los clientes de Ekahau, entre los que se encuentran varias compañías de todo el mundo que forman parte de la lista Fortune 500, son conscientes de las ventajas de los servicios de ubicación basados en Wi-Fi y de las innovadoras herramientas de optimización y planificación de redes Wi-Fi. Las soluciones de Ekahau se utilizan en más de 150 hospitales de todo el mundo, así como por fabricantes, compañías de minería, petróleo y gas, agencias gubernamentales y el sector militar. Entre los socios de Ekahau se encuentran desarrolladores de software inalámbrico, integradores de sistemas líderes y fabricantes de equipos originales internacionales, que desarrollan y comercializan aplicaciones empresariales inalámbricas. Ekahau tiene su sede en Estados Unidos y cuenta con oficinas en Saratoga (California), Reston (Virginia), Helsinki, Finlandia y Hong Kong, China. Para más información sobre Ekahau, visite www.ekahau.com

    (c) Copyright 2009, Ekahau, Inc. Todos los derechos reservados.

    Contactos de medios de EE.UU.: Juliet Travis, Rocket Science PR, para Ekahau, +1-415-464-8110 x 215 Oficina, juliet@rocketscience.com; Linda Bosy, director de Marketing, para UHC, +1-630-954-2808 Oficina, +1-312-301-6328 Móvil, bosy@uhc.edu