23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 15 de abril de 2009

    Ekahau recibe el certificado Cisco Compatible Extensions

    RESTON, Virginia, April 15 /PRNewswire/ --

    -- La certificación de Ekahau añade nuevas etiquetas RTLS y soluciones de apoyo de las redes inalámbricas unificadas Cisco

    Ekahau Inc., el proveedor líder de sistemas de localización en tiempo real (RTLS) Wi-Fi, anunció hoy que sus etiquetas Wi-Fi RTLS han recibido el certificado del programa Cisco Compatible Extensions para etiquetas Wi-Fi. Esta certificación permite a las organizaciones añadir una localización avanzada y funcionalidad de seguimiento para la red inalámbrica unificada de Cisco para aplicaciones de activos, inventario y seguimiento de personal con el revolucionario software de Ekahau Wi-Fi RTLS y sus etiquetas inteligentes Wi-Fi.

    "Las soluciones de Cisco y Ekahau se han desplegado en sitios de clientes reputados dentro de diferentes industrias", comentó Christophe Servais, responsable de marketing de soluciones de movilidad para Cisco. "Gracias al certificado de etiquetas Cisco Compatible Extensions for Wi-Fi, la interoperabilidad de las etiquetas Wi-Fi de Ekahau y la red inalámbrica unificada de Cisco ampliará de forma considerable las aplicaciones y beneficios que funcionan por medio de la red inalámbrica unificada de Cisco".

    Además de apoyar el protocolo de balizas como parte de las especificaciones de etiquetas Cisco Wi-Fi, las etiquetas de Ekahau siguen siendo compatibles con el protocolo bidireccional basado en los estándares actuales 802.11. Esto proporciona a los clientes de Cisco la flexibilidad necesaria para utilizar las etiquetas de Ekahau dentro de una amplia gama de aplicaciones, al tiempo que las funciones y software para aplicaciones de las etiquetas inteligentes de Ekahau necesitan de una comunicación a dos bandas, mensajería de texto, mantenimiento remoto de etiquetas y otras características avanzadas. Gracias a este certificado, el sistema de Ekahau es interoperable con la cartera de la red inalámbrica unificada de Cisco.

    "El certificado de etiquetas Cisco Compatible Extension for Wi-Fi proporciona a los clientes la confianza de que las etiquetas Ekahau funcionan por medio de la red inalámbrica unificada de Cisco, y puede someterse a seguimiento con el Cisco Mobility Services Engine. Esto permitirá a los clientes beneficiarse de las capacidades avanzadas proporcionadas por la red inalámbrica unificada de Cisco, además de adoptar soluciones del ecosistema de los socios de aplicaciones de Cisco", indicó Antti Korhonen, director general y consejero delegado de Ekahau.

    Desde el lanzamiento de la primera solución de seguimiento industrial basada en Wi-Fi en 2002, Ekahau ha liderado la innovación de los algoritmos de localización basados en Wi-Fi y el diseño de etiquetas inteligentes. Las características avanzadas de las etiquetas de Ekahau proporcionan a los usuarios una flexibilidad sin precedentes en relación a la optimización del rendimiento de etiquetas dentro de cada una de las aplicaciones. La información de localización personalizada necesita de intervalos y normas, detección de aislamiento, configuración remota y administración, mensajería de etiquetas y marcos de seguridad mejorados, como el apoyo Wi-Fi Protected Access 2 (WPA2), haciendo que los activos de mantenimiento y el seguimiento de personal sean más fáciles que nunca.

    Acerca de Ekahau Inc.

    Ekahau Inc. es el líder industrial que proporciona soluciones RTLS basadas en Wi-Fi. La tecnología RTLS de Ekahau está reconocida rutinariamente por su rendimiento superior en evaluaciones de referencia de clientes y competitividad de las soluciones de seguimiento de localización Wi-Fi. Los clientes de Ekahau, entre los que se encuentran varias compañías de todo el mundo que forman parte de la lista Fortune 500, son conscientes de las ventajas de los servicios de ubicación basados en Wi-Fi y de las innovadoras herramientas de optimización y planificación de redes Wi-Fi. Las soluciones de Ekahau se utilizan en más de 150 hospitales de todo el mundo, así como por fabricantes, compañías de minería, petróleo y gas, agencias gubernamentales y el sector militar. Entre los socios de Ekahau se encuentran desarrolladores de software inalámbrico, integradores de sistemas líderes y fabricantes de equipos originales internacionales, que desarrollan y comercializan aplicaciones empresariales inalámbricas. Ekahau tiene su sede en EE.UU. y cuenta con oficinas en Saratoga (California), Reston (Virginia), Helsinki (Finlandia) y Hong Kong (China).

    Para más información sobre Ekahau, visite http://www.ekahau.com.

    (c) Copyright 2009, Ekahau, Inc. Todos los derechos reservados.

    Contacto para medios de EE.UU.: Juliet Travis, Rocket Science PR, para Ekahau, +1-415-464-8110 x 215, juliet@rocketscience.com