4 de abril de 2020
11 de junio de 2008
- Comunicado -

Un estudio mundial indica una fuerte demanda de consumo para una mejor web móvil (1)


-- Aproximadamente el 90 por ciento de los 2.000 encuestados en el panel
en línea proporcionado por Research Now están interesados en aprender
sobre la web móvil, demostrando una necesidad para las marcas de que
sus propiedades móviles sean fácilmente encontradas a través de la
búsqueda móvil, marketing y campañas de publicidad. El cincuenta por
ciento de los encuestados no sabía que hay sitios móviles optimizados
para el uso en teléfonos móviles y que la amplia mayoría, el 86 por
ciento de los participantes, dijo que estaba interesado en saber qué
sitios son fácilmente accesibles desde un teléfono móvil.
-- Casi el 50 por ciento de los encuestados dijo que una mala experiencia
en su uso inicial de la web móvil le hizo "reacio a acceder" al sitio,
o a Internet en general, en sus teléfonos móviles de nuevo.
-- Sólo el 2 por ciento de los participantes en la encuesta que ha
adquirido un teléfono en los últimos seis meses eligió un iPhone. Esto
indica que las marcas que no optimizan sus servicios móviles para una
variedad de teléfonos móviles ofrecerán experiencia de Internet móvil
inferior para una amplia mayoría de consumidores.
-- La pobre visualización y trazado del sitio sigue siendo la principal
razón para la insatisfación de los clientes respecto a la web móvil.
-- Casi dos tercios de los participantes dijeron que considerarían
adquirir entradas para el teatro, comida para llevar y billetes de
viaje a través del teléfono móvil.
-- Finalmente, el 63 por ciento de los encuestados dijo que sería más
probable dar dinero que su "teléfono inteligente" móvil si fuesen
atracados.

Daniel Rosen, director administrativo de AKQA Mobile, dijo: "La enorme popularidad de los dispositivos móviles ha tenido un profundo efecto en el estilo de vida del consumidor, desencadenando nuevos niveles de conectividad y movilidad personal. Al planificar campañas, las marcas mundiales deben asegurar que tienen en cuenta el papel que el dispositivo móvil puede tener a la hora de adquirir nuevos clientes, y deben admeás crear campañas que hayan sido desarrolladas específicamente para aplicaciones móviles. Los descubrimientos del estudio muestran la facilidad con que los consumidores perdieron el interés por las campañas móviles anteriores y mal concebidas. Con dispositivos móviles más ubicuos, potentes y sofisticados que nunca, hay una oportunidad real para que las marcas ofrezcan campañas móviles revolucionarias que captan, implican y entretienen a sus clientes".

"Los resultados de esta investigación implican la necesidad de una mejor experiencia móvil, algo con lo que dotMobi está comprometida a ofrecer a los consumidores de todo el mundo", dijo Amy Mischler, vicepresidenta de servicios de identidad y marca en dotMobi. "Los servicios gratuitos que ofrece dotMobi, como DeviceAtlas, ready.mobi y dotMobi Developer Forum, aseguran que los desarrolladores y comercializadores pueden proporcionar a los consumidores una experiencia web móvil útil, y complementaria al estilo de vida móvil".

"El dominio .mobi permite rápidamente a los consumidores saber si un sitio funcionará en un teléfono móvil. Es también la convención de nombres más utilizada entre los principales 10 sitios web de Nielsen, de modo que los clientes están aprendiendo a intuir el uso de .mobi cuando intentar encontrar un sitio en un teléfono móvil. Están viendo que tendrán la navegación por Internet será más positiva en su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar", dijo Mischler. "Y ahora que se han registrado más de un millón de nombres .mobi, la disposibilidad de contenido rico y diverso para los consumidores móviles crece dia a día".

Acerca de AKQA

AKQA es una agencia independiente enfocada hacia las ideas asociadas con los líderes de marcas para ofrecer innovación. La compañía tiene oficinas en Londres, Ámsterdam, Nueva York, Washington DC, San Francisco y Shanghai. Una de las agencias creativas más premiadas del mundo, AKQA ha sido nombrada Revolution magazine's Agency of the Decade; AdAge Digital Agency of the Year; AdWeek Digital Agency of the Year y Fast Company Top 50 World's Most Innovative Companies.

Para más información sobre AKQA, visite akqa.com.

Acerca de dotMobi

dotMobi (el nombre informal de mTLD Top Level Domain, Ltd.) es una empresa conjunta con sede en Dublín, Irlanda, que dirige el desarrollo del uso de Internet desde dispositivos móviles mediante el nombre de dominio .mobi. Único entre los proveedores de nombres de dominio, dotMobi garantiza que los servicios y los sitios desarrollados para ubicarse en .mobi están optimizados para su uso en dispositivos móviles. Los consumidores en movimiento pueden tener la seguridad de que la página o servicio de Internet funcionará desde su dispositivo móvil cuando utilicen una dirección .mobi.

dotMobi está respaldada por operadores móviles líderes, fabricantes de redes y dispositivos, y proveedores de contenido de Internet, incluyendo Ericsson, GSM Association, Hutchison 3, Microsoft, Nokia, Orascom Telecom, Samsung Electronics, Syniverse, T-Mobile, Telefonica Moviles, TIM, Visa y Vodafone.

Para más información sobre los dominios de dotMobi e información de registro, visite http://dotmobi.mobi . Visite el blog de dotMobi en http://blog.mobi .

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Vance Hedderel

dotMobi

+1-703-485-5563

vhedderel@dotmobi.mobi

Maya Hart

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Edelman para dotMobi (EE.UU.)

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