27 de mayo de 2019
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  • 7 de junio de 2010

    La Feria de Cantón lanza nuevos servicios para las cámaras de comercio nacionales

    GUANGZHOU, China, June 7, 2010 /PRNewswire/ --

    En la 107 Feria de Cantón celebrada el pasado mes de abril, algunos asistentes notaron un pequeño detalle nuevo: varias cámaras europeas y sudamericanas de comercio se vieron con sus propios contadores de servicios exclusivos. Estos fueron parte de un nuevo paquete de servicio ofrecido por los organizadores de la feria este año, especialmente diseñado para alojar las necesidades de los miembros de la cámara y sus socios. Las organizaciones participantes en esta oferta inaugural incluyeron el Consejo empresarial China-Bretaña, la cámara de comercio e industria francesa en China y la cámara de comercio e industria Brasil-China.

    La Feria de Cantón ha sido desde hace mucho la parte integral de la comunidad empresarial mundial, cooperando íntimamente con organizaciones comerciales internacionales, asociaciones empresariales y otras instituciones de comercio extranjeras desde incluso su creación hace más de medio siglo. Tras tantos años de crear confianza y conocimiento entre la elite comercial internacional, este nuevo servicios de oferta para organizaciones cooperadoras en 2010 es ahora el único de los muchos puntos de atracción de la feria. Sin embargo, es uno de los más importantes y, francamente, compensadores: con él, los miembros de la cámara de comercio extranjera y sus clientes pueden aprovechar la asistencia de consulta de información, distribución y aprovisionamiento. Sólo en caso de que encontrasen alguna dificultad, hay una asistencia de resolución de problemas y soluciones a la vuelta de la esquina. Pero el argumento real es que todo el paquete es absolutamente gratuito.

    Comprensiblemente, las cámaras de comercio nacionales se beneficiarían de utilizar este servicio en la Feria de Cantón. Los participantes, como los asistentes por primera vez, y Stephen Phillips, director general del consejo empresarial China-Bretaña, fueron rápidos al proclamar su satisfacción. "La escala vertical de la Feria de Cantón y la profesionalidad de los empleados y el servicio dejaron una profunda impresión en mí. La feria nos ha ofrecido este útil y exclusivo contador de servicio, que a su vez permitió a CBBC servir mejor a nuestros miembros y asociados", afirmó.

    Efectivamente, es este tipo de reciprocidad la que el servicio pretende fomentar, ofreciendo una orientación cuidadosamente canalizada en las demandas únicas de cada nación y su economía. Si todo va según el plan, se formarán relaciones mutuas más duraderas entre la Feria y los participantes. En cuyo caso, todo el mundo se beneficiará.

    Xiaoying Wu del China Foreign Trade Centre (CFTC), +86-20-8913-8628