18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    GameStreamer, Inc. añade al destacado editor Epic Games a su lista creciente de proveedores de contenido premium

    TAMPA, Florida, July 29 /PRNewswire/ --

    -- La franquicia "Unreal" ya está disponible para los socios de marca blanca

    GameStreamer, Inc., un destacado innovador de soluciones para la distribución digital y mejora para los editores de juegos, desarrolladores y jugadores, ha anunciado hoy la revolucionaria serie de juegos "Unreal" de Epic Games, Inc. se ha añadido a su creciente catálogo de juegos.

    Tim Roberts, consejero delegado de GameStreamer, Inc., declaró: "Uno de los secretos de nuestro éxito es nuestra capacidad de atraer a editores y desarrolladores de primer nivel, como Epic Games para formar parte de nuestro servicio. Hemos conseguido esto gracias a nuestra capacidad de ser compatibles con las divisas mundiales, realizar los objetivos geográficos de los derechos de licencia según el territorio y realizar los objetivos geográficos para las divisas locales. Hemos creado una forma sencilla para que los editores/desarrolladores descarguen sus catálogos, los aseguren con DRM y creen una base de datos de usuarios leales. En el otro lado de la ecuación, hemos suministrado a nuestros socios de marca blanca la capacidad de construir una tienda de juegos personalizada para su clientela con descargas super-rápidas y capacidades de mejora. Se trata de una situación de ganancia para ambas partes".

    Jay Wilbur, vicepresidente de Epic Games, afirmó: "La plataforma de GameStreamer proporciona las características de alto valor que necesitamos para la distribución online. Desde la capacidad de carga a la redundancia, pasando por la facilidad de uso, estamos mejorando la fortaleza de GameStreamer para proporcionar a los desarrolladores otra forma de acceder a la serie 'Unreal'".

    Roberts añadió: "Estamos muy ilusionados de añadir a Epic Games dentro de nuestra lista de proveedores de contenido. Aparte de ser los creadores de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, su nombre es sinónimo de grandes juegos e innovación. Su disponibilidad para unirse a nuestros servicios es una mención del volumen que han logrado conseguir hasta la fecha. Esto es sólo el principio".

    Acerca de GameStreamer, Inc.

    GameStreamer es un destacado innovador de soluciones para la distribución digital y mejora para juegos, y realiza operaciones por medio de una enorme red B2B con los principales clientes de todo el mundo. GameStreamer cuenta con oficinas o representación en varias de las ciudades más destacadas, incluyendo San Francisco, Los Ángeles, Tampa, Nueva York, Filadelfia, Londres, París y Moscú. GameStreamer está dedicada al crecimiento de la industria de los juegos gracias a la verticalización del contenido para alcanzar nuevos nichos de mercado, además de desplegar el contenido destinado para los usuarios que utilizan lo último en las técnicas de filtrado de contenido y el descubrimiento social.

    GameStreamer ha construido su primera red de distribución de juegos digitales de nivel empresarial que se ofrece como White Label Turnkey Managed Solution (solución de gestión de marca blanca llave en mano). GameStreamer trabaja con clientes que cuentan con un destacado tráfico para construir una solución personalizada de almacenamiento de juegos destinados a sus demografías. GameStreamer está trabajando con una amplia variedad de clientes, como redes sociales, vendedores, e-tailers, compañías de medios, iglesias, colegios y demás para generar nuevas corrientes de ingresos, mejorar la adherencia y crecimiento de una comunidad para su página web y marca. GameStreamer ha realizado operaciones en sigilo durante más de un año, y está preparada para llevar a cabo un lanzamiento en masa con 10 socios de marca blanca.

    Show Case Game Store: www.gamestreamer.com

    Página web empresarial de GameStreamer: www.gamestreamer.net

    Acerca de Epic Games

    Epic Games, Inc., con sede en Cary, NC y creada en 1991, desarrolla juegos revolucionarios y tecnología de buscadores de juegos para plataformas cruzadas. La compañía ha creado títulos revolucionarios que han conseguido múltiples millones de ventas, como su serie "Unreal", incluyendo "Unreal Tournament 3" para PC, PLAYSTATION(R)3 y Xbox 360(R). El revolucionario juego de Epic, "Gears of War", consiguió cerca de 30 premios Game of the Year, y las ventas de "Gears of War" y "Gears of War 2" han eclipsado gracias a sus 11 millones de unidades. Unreal Engine 3, de Epic, es el ganador por tercera vez consecutiva del premio Best Engine Front Line Award de la revista Game Developer, y este año se ha incluido dentro del Hall of Fame. Unreal Engine 3 ha recibido el reconocimiento como principal buscador de juegos por la revista Develop. Más información sobre Epic disponible a través de la página web de Epic Games sita en www.epicgames.com.

    Epic, Epic Games, Gears of War, Gears of War 2, Unreal, Unreal Engine y Unreal Tournament son marcas o marcas registradas de Epic Games, Inc. en EE.UU. y otros lugares. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

    GameStreamer, Inc, sede central en EE.UU. +1-813-527-0383 / +1-877-865-2011, oficina de Londres: +44-203-318-4226, pr@gamestreamer.net; o Stuart Fine, PR - Carpe DM, Inc., +1-908-469-1788, stuart@carpedminc.com, para GameStreamer, Inc.