20 de agosto de 2019
10 de septiembre de 2014

Groupe CAT potencia sus servicios internacionales

Groupe CAT potencia sus servicios internacionales
GROUPE CAT

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Groupe CAT potencia sus servicios internacionales conectando España con Europa, Marruecos y Túnez mediante líneas regulares.

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en todos sus proyectos, Groupe CAT Servicios Internacionales aprovecha la fuerte presencia de Groupe CAT fuera de nuestras fronteras para satisfacer el incremento en las exportaciones e importaciones de sus clientes industriales. De esta forma, gran parte de su cartera de clientes ya disfruta de conexiones diarias a Europa y Magreb.

Tradicionalmente segmentado en pequeña paquetería y grandes cargas, el mercado de transporte internacional está viviendo grandes cambios estructurales.  "En Groupe CAT Servicios Internacionales hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en conseguir ser competitivos en todas las franjas de pesos y destinos. Esto nos posiciona un paso por delante de nuestros competidores" Manuel Domínguez, Director de Negocio Internacional.

No obstante, Groupe CAT va más allá de garantizar la entrega de la mercancía en destino. Según nos comenta Antonio Fernández, Director Comercial de Groupe CAT España, "la diferenciación en el sector logístico actual sólo se consigue mediante el servicio y la atención al cliente".

Groupe CAT Servicios Internacionales es muestra del esfuerzo por llevar el servicio al cliente a un nivel superior. Para ello, ha creado un equipo específico de personas que gestionan directamente la interlocución con cada cliente, consiguiendo facilitar la aventura internacional en todas las situaciones.

Las instalaciones que Groupe CAT posee en Sabadell (Barcelona) se han convertido en el HUB principal para sus servicios internacionales. Desde aquí, el grupo Francés tiene conexiones con Europa, Marruecos y Túnez, facilitando en todo momento el transporte multimodal. Al mismo tiempo, dispone de superficie de almacenaje para la realización de tareas de manipulación de mercancía y stock temporal.

Contacto

Nombre contacto: Miguel Angel Carcelén

Descripción contacto: Marketing y Ventas

Teléfono de contacto: 918783000

Email de contacto: miguel-angel.carcelen@groupecat.com

Archivos

http://static.comunicae.com/files/notas/2014/9/1092354/1409826055_Nota_de_Prensa_INTER_01.pdf