Publicado 04/06/2019 10:27
- Comunicado -

Hawkers continúa su expansión e inaugura una óptica en intu Xanadú

COMUNICADO: Hawkers continúa su expansión e inaugura una óptica en intu Xanadú
HAWKERS
Hawkers

- La colección Vista 2019 consta de 24 modelos de gafas, cuyo precio medio oscilará entre 69,99 y 119,99 euros   

- Se trata de la tercera óptica de Hawkers y la primera que se abre en un centro comercial    

Madrid, 4 de junio de 2019.- Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking, continúa con la implantación de su proyecto de gafas graduadas y ha inaugurado recientemente un establecimiento óptico en intu Xanadú, considerado en el TOP 10 de los mejores de toda España.   

Es la tercera tienda de Hawkers que combina gafas de sol y gafas de vista, junto con las flagships de Fuencarral (Madrid) y Colón (Valencia), y la primera que se abre en un centro comercial. La tienda se inauguró el pasado el 31 de mayo, está ubicada en la segunda planta del centro comercial y cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados.   

El establecimiento óptico de Hawkers cubrirá todas las necesidades correctivas de sus clientes, ofreciendo gafas monofocales, bifocales, progresivas, ocupacionales, gafas graduadas de sol y cualquier solución necesaria para la graduación del cliente. Hawkers aterriza en el sector óptico con el objetivo de democratizar el acceso a las gafas graduadas con lentes y monturas de alta calidad y diseño, con unos precios medios que oscilan entre los 69,99 euros en el caso de las gafas monofocales, hasta los 119,99 en el caso de las progresivas. Una de las novedades que Hawkers ofrece es lentes con tratamiento anti reflejante, anti polvo, anti rayaduras y reducción del grosor en las graduaciones altas, todo sin coste añadido. El cliente podrá además recoger las gafas en la tienda en tan sólo 48 horas o recibirlas en su domicilio en un máximo de 2 o 3 días.   

El establecimiento, que abre todos los días de la semana de 10:00 a 22:00, combinará la venta de gafas graduadas con las gafas de sol y, por supuesto, tendrá a la venta las últimas novedades de la firma como la colección lanzada en colaboración con la actriz Paula Echevarría.      

Sobre intu Xanadú    

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 13 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y Centro de ocio en familia Nickelodeon Adventure. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.   

Sobre Hawkers

Hawkers es una empresa española de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking que nació en 2013 para revolucionar la industria. En la actualidad, Hawkers está realizando una segunda revolución: un fuerte desembarco en el ámbito offline, pero preservando sus señas de identidad como compañía experta en estrategias de omnicanalidad.

La firma está llevando a cabo una expansión internacional en retail, focalizado en España, Portugal, Italia y México principalmente. Además, ha lanzado recientemente el proyecto de gafas graduadas con la apertura de dos establecimientos ópticos en Madrid y uno en Valencia, a los que se sumarán 9 más en los próximos tres meses en España, y ha iniciado operaciones en el canal de distribución wholesale.

En tan sólo cinco años, Hawkers se ha situado entre las 3 primeras marcas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Ha sido reconocida como caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratelboro).      

Para más información:

Alberto Chávez / Laia Montseny

Departamento de comunicación Hawkers

alberto.chavez@ext.saldum.com

laia.montseny@saldum.com

Tlfno: 648-552-936 / 699-238-785

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600