21 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 17 de diciembre de 2010

    Inaugurada oficialmente la fábrica de células solares de AUO SunPower


    -- Aparcamiento cubierto solar, con el sistema para generar hasta
    2,6 megavatios de electricidad
    -- Techo solar en todos los sitios de la instalación con sistemas
    para generar más de 10 megavatios de electricidad
    -- Estanques de retención del agua de lluvia para la protección del
    medioambiente y reciclado del agua
    -- Sistemas de frío y calor HVAC mejorados que ofrecen una huella de
    carbono mucho menor para una instalación de este tamaño y tipo
    -- 100 por cien de la capacidad de calentamiento del agua generado
    por compresores de recuperación de aire caliente
    -- Eficiencia en los sistemas de enfriamiento que utilizan
    aproximadamente un 40 por ciento menos de electricidad en
    comparación con los sistemas típicos del área de Melaka.

    "AUO SunPower nos permitirá aumentar considerablemente la producción de células solares altamente eficientes en esta instalación de fabricación de vanguardia", dijo Tom Werner, consejero delegado de SunPower. "La inversión de Malasia en la empresa conjunta AUO SunPower, una excelente reserva de talento y un clima de inversión empresarial positivo, nos ha dado la oportunidad de expandir significativamente la producción de células solares de forma que puedan satisfacer la demanda solar a nivel mundial, que ha crecido cerca de ocho veces durante los últimos cuatro años. Apreciamos nuestra asociación con el gobierno de Malasia".

    Se pueden descargar fotos de AUO de la página web de la compañía: http://auo.com/?sn=479&lang=en-US

    Cualquier uso de las fotografías debe citar la fuente de las mismas de AU Optronics Corporation

    Acerca de AU Optronics

    AU Optronics Corp. (AUO) es un principal fabricante mundial de paneles de pantalla de cristal líquido de transistor de película fina (TFT-LCD). AUO es capaz de ofrecer a los clientes un rango completo de tamaños de panel y aplicaciones completas, ofreciendo paneles TFT-LCD en tamaños que van desde 1,2 pulgadas a más de 65. AUO generó unos ingresos por ventas consolidadas* de 359.300 millones de dólares taiwaneses (11.200 millones de dólares estadounidenses) en 2009, y cuenta en la actualidad con más de 42.000 empleados, realizando operaciones globales localizadas en Taiwán, China continental, Japón, Singapur, Corea del sur, EE.UU. y Europa. Además, AUO es el primer fabricante de TFT-LCD que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). AUO amplió su mercado a la industria de la energía verde a finales de 2008, y fundó formalmente The Solar Photovoltaic Business Unit en octubre de 2010. Para más información, visite AUO.com.

    * Ingresos de final de año 2009 convertidos por una tipo de cambio de NTD31.95:USD1.

    ACERCA DE AUO SUNPOWER

    AUO SunPower se encuentra en Melaka, sur de Kuala Lumpur, Malasia. Es la sociedad conjunta de AU Optronics Corp. y SunPower Corp., un proveedor solar líder en Estados Unidos. AUO SunPower posee un capital de aproximadamente 700 millones de dólares estadounidenses de los que algunos de los fondos fueron aportados y las cantidades remanentes serán aportadas a lo largo del tiempo, con AUO y SunPower teniendo cada uno un 50% de las acciones.

    ACERCA DE SUNPOWER

    Fundada en 1985, SunPower Corp. diseña, fabrica y suministra la tecnología solar más potente del planeta ampliamente disponible hoy. Los clientes residenciales, de negocios, gobiernos y servicio público confían en la experiencia de la compañía y los resultados demostrados para maximizar el retorno de la inversión. Con sedes en San José, California, SunPower tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Australia y Asia. Para más información, visite http://www.sunpowercorp.com.

    Aviso de seguridad

    AU Optronics Corp. ("AUO" o la "Compañía") ,líder mundial en paneles TFT-LCD, ha anunciado hoy el anterior comunicado. Excepto las declaraciones relativas a cuestiones históricas, las declaraciones contenidas en este comunicado son "declaraciones prospectivas" dentro de la Sección 27A de la U.S. Securities Act of 1933 y la Sección 21E de la U.S. Securities Exchange Act of 1934. Estas declaraciones prospectivas se basaron en las expectativas de la dirección, las proyecciones y creencias en su momento en cuando a asuntos como, entre otros, ingresos y costes futuros, rendimiento financiero, cambios en la tecnología, capacidad, tasas de uso, resultados, diversificación de procesos y geográfica, planes de expansión futura y estrategia empresarial. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos conocidos y desconocidos y a las incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por dichas declaraciones, incluidos los riesgos relativos a la industria de la pantalla de panel plana, el mercado de TFT-LCD, la aceptación y demanda de nuestros productos, riesgos tecnológicos y de desarrollo, factores competitivos, y otros riesgos descritos en la sección titulada "Risk Factors" en nuestro Formulario 20-F presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. el 11 de mayo de 1010.

    CONTACTO: Freda Lee, Corporate Communications Division, AU Optronics Corp.tel. +886-3-5008800 x3206, +886-3-5772730(FAX) o freda.lee@auo.com; YawenHsiao, Corporate Communications Division, AU Optronics Corp. tel.+886-3-5008800 x3211, +886-3-5772730(FAX) o yawen.hsiao@auo.com