19 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Jueves, 15 de Agosto
  • 3 de junio de 2008

    Ingenuity Systems anuncia un acuerdo de múltiples años con Boehringer Ingelheim

    REDWOOD CITY, California, June 3 /PRNewswire/ --

    Ingenuity Systems, el proveedor líder de soluciones de información para investigadores de ciencias de la vida, anunció la firma de un acuerdo de cuatro años con Boehringer Ingelheim para Ingenuity Pathway Analysis (IPA). IPA se utilizará a través de la organización de investigación y desarrollo Boehringer Ingelheim para desbloquear las nuevas visiones de datos experimentales y como herramienta general para la investigación y exploración biológica.

    El acuerdo proporciona acceso global a los científicos investigadores de Ingelheim para acceder al recientemente lanzado IPA 6, que incluye nuevo contenido biológico y químico, además de Path Designer, un reconocido conjunto de herramientas que comunica más claramente la información sobre redes y rutas.

    "Estamos muy contentos con esta oportunidad de convertirnos en un socio estratégico en los esfuerzos de investigación y desarrollo de Boehringer Ingelheim", dijo Jake Leschly, consejero delegado de Ingenuity Systems.

    Acerca de Ingenuity Pathways Analysis

    Ingenuity Pathways Analysis es una aplicación de software que permite a los investigadores modelar, analizar y comprender los complejos sistemas biológicos que son el núcleo de las investigaciones científicas de la vida. Las capacidades de búsqueda de IPA proporcionan a los usuarios acceso al conocimiento detallado de mayor calidad disponible en relación a los genes, fármacos, químicos, gamas de proteínas, procesos celulares y de enfermedades y de señalización y rutas metabólicas. Es compatible con el análisis de datos de todas las plataformas experimentales, y se utiliza en todas las fases del descubrimiento de fármacos y de los procesos de desarrollos, incluyendo la identificación de objetivos y validación, identificación de biomarcadores, toxicología predictiva y farmacogenómica. IPA se ha adoptado a gran escala y nombrado en cientos de publicaciones especializadas.

    Acerca de Ingenuity Systems(R)

    Ingenuity Systems es un proveedor líder de soluciones de información para la exploración, interpretación y análisis de la información de las ciencias de la vida. Todos los productos y servicios de Ingenuity tienen un objetivo único común - ayudar a los investigadores de las ciencias de la vida a generar el máximo valor para todos los tipos de conocimiento biológico y químico. Ingenuity ofrece una gama amplia y flexible de soluciones que se pueden dirigir a hacer frente a las necesidades de varios clientes, incluyendo los investigadores de áreas académicas y terapéuticas, biólogos computacionales y departamentos de informática, además de proveedores de la industria de las ciencias de la vida. Todos los productos mejoran la base de conocimiento de Ingenuity, la mayor base de datos de su clase, que alberga las relaciones biológicas y químicas extraídas de la literatura científica. La información cuenta con una estructura única, por lo que los científicos pueden realizar cuestiones complejas biológicas para disfrutar de una rápida visión dentro de sus datos experimentales o crear importantes modelos biológicos para avanzar en su investigación. Actualmente, las soluciones de Ingenuity Systems se utilizan en todo el mundo por miles de investigadores de cientos de instituciones líderes en farmacéutica, biotecnología e investigación académica. Ingenuity se fundó en 1998 y su sede se encuentra en Redwood City (California, EE.UU.); cuenta con oficinas en Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Australia y Japón. http://www.ingenuity.com.

    Página web: http://www.ingenuity.com

    Heidi Bullock, directora de marketing de Ingenuity Systems, +1-650-381-5150