16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 15 de julio de 2008

    Ingenuity Systems y CHDI anuncian un acuerdo para la plataforma de conocimiento de enfermedades específicas

    REDWOOD CITY, California, July 15 /PRNewswire/ --

    -- Ingenuity Systems y CHDI anuncian un acuerdo de múltiples años para la plataforma de conocimiento de enfermedades específicas

    -- Ingenuity proporciona una solución de última generación para la investigación de la enfermedad de Huntington gracias a la integración del conocimiento interno y el contenido de cura de enfermedades a través de IPA

    Ingenuity Systems, el principal proveedor de soluciones de información para los investigadores de las ciencias de la vida, y CHDI Foundation, Inc., una organización sin ánimo de lucro centrada en el descubrimiento y desarrollo de fármacos para llevar a cabo el tratamiento de la enfermedad de Huntington, han anunciado hoy un acuerdo de múltiples años para que CHDI utilice IPA como plataforma para integrar la información relevante de Ingenuity sobre la enfermedad de Huntington. Los investigadores de CHDI podrán mejorar este conocimiento gracias a la utilización de un set completo de herramientas de análisis y conocimiento estructurado ya disponible en IPA.

    Ingenuity está avanzando en el desarrollo de soluciones específicas para la enfermedad, permitiendo a las organizaciones como CHDI utilizar IPA como plataforma para acceder tanto a los documentos internos como al conocimiento específico de la enfermedad. Este nuevo tipo de solución hace frente a los retos conocidos de gestión de información, proporcionando una plataforma única que captura y da acceso a los diversos recursos de información, permitiendo una gestión de conocimiento más eficaz y mejorando el valor empresarial. Esta revolucionaria solución es posible gracias a Ingenuity Ontology, que organiza y estructura el conocimiento en IPA y que se puede aplicar a gran escala a través de la información interna, personalizándose con el conocimiento específico de la enfermedad para su uso empresarial, además de para las instituciones académicas y gubernamentales.

    "La forma en la que las organizaciones mejoran el conocimiento puede servir como una importante ventaja en el avance del descubrimiento", comentó Robert Pacifici, Ph.D. y responsable científico para CHDI. "La utilización de IPA nos proporciona un solo punto de entrada para el contenido específico de la enfermedad de Huntington, por lo que este conocimiento consigue una mejora eficaz dentro de nuestra organización".

    "Estamos entusiasmados de trabajar con la CHDI para ofrecerles una solución adaptada a sus requisitos", dijo Sean Scott, vicepresidente de operaciones comerciales en Ingenuity Systems. "Nuestros clientes piden frecuentemente soluciones que son específicas de sus programas de investigación orientados a la enfermedad. Ofrecemos a la CHDI contenido personalizado, para que todo su conocimiento pueda integrarse y analizarse dentro de un entorno común. El personal de la CHDI tendrá una mayor confianza de que estamos utilizando toda la información disponible para formular hipótesis con efectividad, verificar resultados experimentales y compartir resultados de investigación".

    Acerca de CHDI Foundation, Inc.

    CHDI Foundation es una organización sin ánimo de lucro que apoya a una red internacional de académicos y laboratorios de investigación industrial que buscan nuevos tratamientos para la enfermedad de Huntington. El enfoque farmacológico de la organización está diseñado para reunir a los colaboradores adecuados para identificar y tratar los problemas científicos esenciales y pasar los candidatos a fármaco a evaluación clínica lo más rápidamente posible. Para más información sobre la CHDI y sus programas de colaboración, póngase en contacto con Bonnie Lee La Madeleine en el teléfono +1-310-342-5524.

    Acerca de Ingenuity Systems(R)

    Ingenuity Systems es un proveedor líder de soluciones de información para la exploración, interpretación y análisis de la información de las ciencias de la vida. Todos los productos y servicios de Ingenuity tienen un objetivo único común: ayudar a los investigadores de las ciencias de la vida a generar el máximo valor para todos los tipos de conocimiento biológico y químico. Ingenuity ofrece una gama amplia y flexible de soluciones que se pueden dirigir a hacer frente a las necesidades de varios clientes, incluyendo los investigadores de áreas académicas y terapéuticas, biólogos computacionales y departamentos de informática, además de proveedores de la industria de las ciencias de la vida. Todos los productos mejoran la base de conocimiento de Ingenuity, la mayor base de datos de su clase, que alberga las relaciones biológicas y químicas extraídas de la literatura científica. La información cuenta con una estructura única, por lo que los científicos pueden realizar cuestiones complejas biológicas para disfrutar de una rápida visión dentro de sus datos experimentales o crear importantes modelos biológicos para avanzar en su investigación. Actualmente, las soluciones de Ingenuity Systems se utilizan en todo el mundo por miles de investigadores de cientos de instituciones líderes en farmacéutica, biotecnología e investigación académica. Ingenuity se fundó en 1998 y su sede se encuentra en Redwood City (California, EE.UU.); cuenta con oficinas en Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Australia y Japón. http://www.ingenuity.com.

    Página web: http://www.ingenuity.com

    Heidi Bullock, directora de marketing de Ingenuity Systems, +1-650-381-5150