13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 18 de mayo de 2009

    La iniciativa de interoperabilidad documental impulsa el desarrollo de nuevas herramientas (y 2)

    La Document Interoperability Initiative es un programa global de análisis, laboratorios y programas de soluciones de vendedores técnicos para aumentar la interoperabilidad entre las implementaciones de formatos documentales en un rango de formatos, aplicaciones, plataformas y dispositivos. Esta iniciativa está abierta a cualquier vendedor que desee colaborar con la comunidad para identificar y tratar problemas de interoperabilidad entre las diferentes implementaciones de formatos de documentos.

    El foro DII en Londres, del 18 al 19 de mayo de 2009, es el octavo encuentro en una serie en progreso, que comenzó el año pasado. En estos eventos, los participantes han estudiado y probado la interoperabilidad en una variedad de escenarios, como plataformas móviles, tecnología de accesibilidad y gestión documental por los administradores de TI. Los eventos de interoperabilidad documental DII adicionales están actualmente planificados para los próximos meses en Pekín y Berlín. Más información sobre estos eventos y los pasados puede encontrarse en http://documentinteropinitiative.org.

    Acerca de Microsoft

    Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a los negocios alcanzar su máximo potencial.

    Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp. rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

    Equipo de respuesta rápido de Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7070, rrt@waggeneredstrom.com, para Microsoft Corp.; NOTA A LOS REDACTORES: si está interesado en ver información adicional sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de prensa EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos fueron correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, los periodistas y analistas pueden contactar con sus contactos adecuados en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/contactus.mspx. Si está interesado en ver información adiciona sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información corporativa de Microsoft; Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO