27 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008
- Comunicado -

La Institutional Client Platform ofrecerá a las compañías una mayor visión de la actividad del cliente


-- GaleForce Solutions Inc, un proveedor líder de software de gestión de
relación con el cliente para la industria de servicios financieros,
ofrecerá asistencia en el área de CRM.
-- IMGROUP, un reconocido proveedor de inteligencia empresarial completa,
almacenamiento de datos y soluciones de colaboración, será responsible
de la funcionalidad de la analítica del cliente.
-- IPC, un proveedor líder de soluciones de comunicación indispensables,
será responsable de la integración de la infraestructura de
comunicación.
-- Lab49, una compañía de consultoría que está especializada en
crear aplicaciones de tecnología avanzada para la industria de
servicios financieros, será responsable de la entrega, integración
y personalización de la plataforma para clientes de ICP.

Acerca de Microsoft Servicios Financieros

El grupo de Servicios Financieros de Microsoft ayuda a las compañías financieras a proporcionar tecnología que amplía el impacto de su personal para dirigir el éxito empresarial. Ayudamos a nuestros clientes en los sectores bancarios, de mercados de capital/participación, y seguros para conseguir cuatro resultados empresariales: Desarrollar relaciones, impulsar la innovación, mejorar las operaciones y crear conexiones. Para ello, nos centramos en nuestros productos y tecnologías, y nuestro trabajo con las principales soluciones, servicios y socios de hardware, en áreas claves donde creemos que tanto nuestros socios como nosotros podemos aportar un valor adicional; estas áreas incluyen plataformas de asesoría, renovación de canales, conformidad y gestión del riesgo empresarial, cadena de valor de seguros y pagos. Más información disponible en http://www.microsoft.com/financialservices.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 16.000 personas en 64 filiales, suministrando productos y servicios a 139 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

Simona Cotta-Ramusino, simona.cotta-ramusino@metia.com, o Zoe Grayston, zoe.grayston@metia.com, ambos de Metia, +44-20-3100-3500, para Microsoft Corp.; NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas deben ponerse en contacto con los responsables pertinentes detallados en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/contactus.mspx. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft. ; Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO; AP Archive: http://photoarchive.ap.org ; PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com .