20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 8 de mayo de 2008

    InterContinental Hotels Group y Venere.com anuncian un acuerdo de distribución mundial

    LONDRES, May 8 /PRNewswire/ -- InterContinental Hotels Group, el mayor operador hotelero del mundo por número de habitaciones, con más de 580.000 en casi 4.000 hoteles de todo el mundo, y Venere.com, el especialista en alojamiento en línea en la UE, que ofrece más de 26.000 propiedades dentro y fuera de Europa, han anunciado hoy un acuerdo de distribución mundial a través de la interfaz XML.

    Este acuerdo permitirá a Venere.com conectar con la cartera de IHG de marcas hoteleras reconocidas y respetadas, que incluyen InterContinental(R), Crowne Plaza(R), Holiday Inn(R), Holiday Inn Express(R), Staybridge Suites(R), Candlewood Suites(R) y Hotel Indigo(R).

    Todos los hoteles de IHG, empezando por EE.UU., Japón, Australia y el Reino Unido, estarán disponibles a través de una interfaz XML desarrollada y dedicada. La tecnología también posibilita que para los hoteles la gestión de inventario y la calificación de Venere.com a través del sistema central de reservas de IHG sean más eficientes y rentables.

    "Interfiriendo con grandes marcas como IHG, Venere.com es capaz de aumentar su gran selección de hoteles de alta calidad, ofrecidos a sus actuales 100 millones de usuarios anuales. Estamos muy contentos de tener a IHG como socio clave y esperamos consolidar una fantástica relación", explicó Marco Ficarra, consejero delegado de Venere.com.

    "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Venere.com como uno de nuestros socios de distribución en línea para que nuestros clientes completen el acceso a todas las habitaciones disponibles en nuestros hoteles en todo el mundo. Venere.com ofrecerá valor a IHG ayudándonos a comercializar con efectividad nuestras propiedades respecto a la alta generación de tráfico de Venere.com mundialmente", afirmó Majse Blackburn, director de desarrollo empresarial e integración hotelera en EMEA en IHG.

    Acerca de Venere.com

    Fundada en 1995, Venere.com es el mayor sitio de alojamiento independiente en Europa.

    El fondo de equidad privado Advent International obtuvo una participación mayoritaria en Venere Net S.p.A adquiriendo un 60% de las acciones de la compañía a finales de 2006.

    Con más de 26.000 propiedades y 450.000 hoteles revisados en línea, Venere.com ha experimentado un crecimiento espectacular que la ha llevado a una posición líder de la industria.

    Acerca de Intercontinental Hotel Group

    InterContinental Hotels Group PLC del Reino Unido es el mayor grupo hotelero del mundo según el número de habitaciones.

    IHG posee, gestiona, alquila y franquicia, mediante varias filiales, casi 4.000 hoteles y más de 585.000 habitaciones en casi 100 países y territorios de todo el mundo.

    El Grupo posee una cartera de marcas de hotel reconocidas y respetadas que incluyen InterContinental(R), Crowne Plaza(R), Holiday Inn(R), Holiday Inn Express(R), Staybridge Suites(R), Candlewood Suites(R) y Hotel Indigo(R).

    Micaela Zanarini - zanarini@venere.com - Tel. +39-06-361921

    http://www.venere.com

    Micaela Zanarini - zanarini@venere.com - Tel. +39-06-361921