16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 18 de febrero de 2009

    ITS anuncia la disponibilidad inmediata de su Mirrored Subscription Service

    BARCELONA, España, February 18 /PRNewswire/ --

    Integrated Telecom Solutions, Inc. (ITS), una compañía de soluciones móviles son sede en Dallas, ha añadido una nueva a su cartera de soluciones La nueva solución denominada Mirrored Subscription Service va dirigida a los operadores móviles. Mirrored Subscription Service (MSS) permite a los operadores móviles ofrecer suscripciones a servicios de prepago para aquellos que necesitan el servicio de roaming cuando llegan a un país sin la necesidad de cambiar su actual tarjeta SIM. Este servicio beneficia tanto a suscriptores empresariales como particulares, y en especial a aquellos que viajan con frecuencia fuera de su red habitual.

    "Estamos encantados de anunciar la disponibilidad del servicio Mirrored Subscription Service ya que muchos de nuestros clientes han estado preguntando por esta solución", ha comentado Arshad Syed, consejero delegado de ITS. "MSS resulta una solución atractiva para usuarios móviles que viajan y tiene un alto grado de fiabilidad y escalabilidad, similar a todas las soluciones que ofrecemos".

    Mirrored Subscription Service proporciona mapeo entre la actual IMSI (identidad internacional de usuario móvil) del suscriptor y la MSISDN de su red particular a otra MSISDN proporcionada en la red del proveedor alternativa. Cuando los suscriptores móviles viajan fuera de su red particular, MSS puede proporcionar a los suscriptores números locales temporales. Sin embargo, los suscriptores no están limitados a utilizar solo este número local. Los suscriptores podrían realizar y recibir llamadas desde su número particular y usar además el número local temporal de prepago para aprovecharse de las tarifas locales.

    Integrated Telecom Solutions, Inc.

    Fundada en 1996, Integrated Telecom Solutions, Inc. (ITS) es una compañía privada de soluciones móviles con una atractiva e innovadora cartera de soluciones así como una muy amplia cartera de clientes en todo el mundo. ITS ofrece un valioso paquete de soluciones IN para el mercado inalámbrico mundial, con soluciones que pueden aumentar los beneficios, aumentar el tráfico en la red, mejorar la fidelidad de los clientes, y capturar y retener a valiosos clientes.

    Para más información acerca de Integrated Telecom Solutions, Inc., y de sus probadas y fiables soluciones, visite su página web en www.2its.com, solicítela por e-mail en marketing@2its.com o llame al +1-972-664-0711.

    Integrated Telecom Solutions, Inc., +1-972-664-0711, marketing@2its.com