25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 5 de agosto de 2010

    JetBrains e Industrial Logic se asocian en Agile Tools and Training

    PRAGA, August 5, 2010 /PRNewswire/ -- Hoy JetBrains(R), productores de herramientas de productividad para desarrolladores expertos, anunció una asociación con Industrial Logic, proveedor líder en el mercado de eLearning, formación y asesoramiento de Agile.

    La asociación implicará planes de comarketing e integración futura entre la serie de eLearning de Industrial Logic y las herramientas líderes en el mercado de JetBrains, como ReSharper y IntelliJ IDEA.

    La directora de marketing Ann Oreshnikova añadió: "Estamos encantados de asociarnos con Industrial Logic. Su programa didáctico ofrece un importante componente que falta en la mayoría del aprendizaje, ya que ofrece retroalimentación instantánea sobre ahorros de productividad y eficiencia del desarrollador. Esperamos trabajar con ellos en integración de herramientas y programas didácticos para ofrecer a nuestros usuarios materiales sobre metodologías de aprendizaje ágil y desarrollo".

    "JetBrains es el líder del mercado con herramientas profesionales para desarrolladores expertos", destacó Joshua Kerievsky. "Son un socio natural para nosotros para comercializar nuestra serie de productos Agile eLearning. Integraremos profundamente sus productos para dar a nuestros estudiantes la mejor productividad y experiencia de aprendizaje posible".

    Acerca de JetBrains

    JetBrains es una firma de desarrollo de software tecnológico especializada en la creación del software inteligente para la mejora de la productividad. La compañía es conocida por sus innovadores entornos de desarrollo integrados revolucionarios Java(TM), IntelliJ(TM) IDEA (vea detalles en la web http://www.jetbrains.com/idea/), ReSharper y dotTrace Profiler para desarrolladores .NET (vea detalles en la web ( http://www.jetbrains.com/resharper, http://www.jetbrains.com/profiler), TeamCity - una integración continuada y entorno de gestión de construcciones (http://www.jetbrains.com/teamcity/index.html); RubyMine - un Ruby y Rails IDE (http://www.jetbrains.com/ruby); y MPS - Sistema de Meta Programación para la creación y ampliación de los idiomas de programación. JetBrains mantiene su sede central en Praga (República Checa), con sus laboratorios de I+D situados en San Petersburgo (Rusia) y Boston (Massachusetts, EE. UU.). Si desea más información visite la página web http://www.jetbrains.com/index.html.

    Acerca de Industrial Logic

    Industrial Logic (http://industriallogic.com) es un reconocido pionero y líder en Extreme Programming (XP) y Lean Management. Desde finales de los noventa, la compañía ha ofrecido evaluaciones, asesoramiento y formación Agile. Sus asesores expertos trabajan con ejecutivos, directores, clientes, programadores, evaluadores, auditores y otros para hacer pasar con éxito a personas, equipos y organizaciones a la agilidad ultra fina. La dedicación con la eficiencia y efectividad de Industrial Logic les ha llevado a crear un eLearning técnico y administrativo revolucionario ( http://industriallogic.com/shop) en valores, principios y prácticas ágiles. Si está buscando "ampliar su agilidad" utilizando un desarrollo de software ágil auténtico y moderno, escriba a sales@industriallogic.com.

    Contacto: Ann Oreshnikova, directora de marketing, +7-921-930-6703, Ann.Oreshnikova@jetbrains.com