26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 13 de abril de 2010

    JetBrains lanza ReSharper 5.0

    PRAGA, April 13, 2010 /PRNewswire/ --

    -- Una herramienta de productividad de desarrollador líder, suministrada con Visual Studio 2010, ofrece nuevas y mejoradas características para desarrollo web, análisis de código y mantenimiento de proyectos

    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070118/JBLOGO )

    JetBrains(R), creadores de herramientas inteligentes y de mejora de la productividad para los desarrolladores de software, han anunciado la disponibilidad general de ReSharper 5.0, su reconocida herramienta de productividad para desarrollo de .NET Framework en Microsoft Visual Studio 2010 y versiones anteriores.

    Suministrado al mismo tiempo que Visual Studio 2010, ReSharper 5.0 añade compatibilidad de escala total para IDE y las últimas tendencias y tecnologías de .NET Framework, incluyendo ASP.NET MVC 2.0, C# 4.0, y VB.NET 10. Entre las mejoras de productividad se incluyen un conjunto de herramientas extensivas para desarrollo web, nuevas características para respaldar el trabajo con grandes proyectos y numerosas mejoras de análisis de código.

    "Como siempre, JetBrains se compromete a poner el último soporte de productividad disponible para todos los desarrolladores .NET", dijo Oleg Stepanov, director de proyecto de ReSharper. "Dado que Visual Studio 2010 está asegurando rápidamente su posición como .NET IDE, estamos asegurándonos de que ReSharper está ahí a lo largo de todo el camino. Hemos obtenido soporte listo para uso para nuevas características del idioma, una serie nueva y mejorada de capacidades para desarrollo web muchas actualizaciones de editor de código que estamos esperando - o ya utilizando - en Visual Studio 2010".

    ReSharper 5.0 ofrece las siguientes características y mejoras:

    1) Desarrollo web: Un conjunto de herramientas ampliado disponible para desarrolladores ASP.NET y ASP.NET MVC, incluyendo inspecciones de código, herramientas de navegación y generación de código, y puntos destacados. 2) Mantenimiento de proyectos: los equipos que trabajan con proyectos grandes y complicados pueden ahora ver, cambiar y mantener una estructura de proyecto con más facilidad. 3) Compatibilidad con Visual Studio 2010: los usuarios de ReSharper nunca han disfrutado antes la compatibilidad para la versión Visual Studio de vanguardia 4) Análisis de código: incluye muchas inspecciones y herramientas de código nuevo que ayudan a seguir las fuentes de conducta errática de las aplicaciones y adoptar las mejores prácticas de codificación.

    "Microsoft está encantado de que JetBrains, un socio industrial deVisual Studio, haya invertido inicialmente para respaldar Visual Studio 2010 y nuestra plataforma de desarrollo de aplicaciones de próxima generación y se incluya hoy junto con ReSharper 5.0", dijo Dave Mendlen, director sénior de marketing de desarrollo de Microsoft Corp. "ReSharper 5.0 ayuda a los clientes a smplificar su proceso de desarrollo del diseño al despliegue al utilizar los productos de Microsoft, particularmente Visual Studio 2010 y .NET Framework 4".

    Para más información sobre JetBrains ReSharper y descargar una versión de prueba gratuita de 30 días, visite http://www.jetbrains.com/resharper

    Acerca de JetBrains

    JetBrains es una firma de desarrollo de software tecnológico especializada en la creación del software inteligente para la mejora de la productividad. La compañía es conocida por sus innovadores entornos de desarrollo integrados revolucionarios Java(TM), IntelliJ(TM) IDEA (vea detalles en la web http://www.jetbrains.com/idea/), ReSharper y dotTrace Profiler para desarrolladores .NET (vea detalles en la web ( http://www.jetbrains.com/resharper , http://www.jetbrains.com/profiler), TeamCity - una integración continuada y entorno de gestión de construcciones ( http://www.jetbrains.com/teamcity/index.html); RubyMine - un Ruby y Rails IDE (http://www.jetbrains.com/ruby); y MPS - Sistema de Meta Programación para la creación y ampliación de los idiomas de programación. JetBrains mantiene su sede central en Praga (República Checa), con sus laboratorios de I+D situados en San Petersburgo (Rusia) y Boston (Massachusetts, EE.UU.). Si desea más información visite la página web http://www.jetbrains.com/index.html.

    Nota a los redactores: JetBrains, IntelliJ, IntelliJ IDEA, ReSharper, dotTrace, TeamCity y RubyMine son marcas comerciales de JetBrains, s.r.o. El resto de marcas comerciales son propiedades de sus respectivos propietarios.

    Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070118/JBLOGO

    Contacto: Ann Oreshnikova, directora de Marketing, +7-921-930-6703, Ann.Oreshnikova@jetbrains.com