15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 21 de noviembre de 2009

    JetBrains RubyMine 2.0 - IDE dinámica para el desarrollo dinámico con Ruby y Rails


    - Apoyo para Ruby 1.9 y los últimos marcos de trabajo de Ruby on Rails
    - Refactorización avanzada para el código Ruby con apoyo a los proyectos
    específicos de Rails
    - Mejora del análisis de código mejorado Ruby y nuevo
    código que duplica la rutina de detección
    - Internalización del apoyo de Rails (i18n) con ayuda de la codificación
    - Ayuda específica para la creación y utilización de los escenarios de
    pruebas Cucumber y pruebas Shoulda

    RubyMine 2.0 añade integración dentro de JetBrains TeamCity, una integración continuada y servidor de gestión integrado con apoyo a Ruby. TeamCity puede poner en marcha test de proyectos, proporcionar conocimientos informativos y ofrecer una integración adecuada IDE desde su interfaz web.

    Jemerov añadió: "Estamos contentos de habernos pasado al nuevo seguidor de problemas de JetBrains - YouTrack - para la administración de las solicitudes de características de RubyMine, e instamos a todos los equipos de desarrollo a proporcionar a esta herramienta una oportunidad de prueba". Si desea ver el proyecto de RubyMine en YouTrack, visite http://youtrack.jetbrains.net/issues/RUBY.

    RubyMine 2.0 se basa en la reciente plataforma de fuentes abiertas IntelliJ. De este modo, los esfuerzos de la comunidad de fuentes abiertas servirán para mejorar también RubyMine.

    La licencia comercial de RubyMine para un sólo desarrollador tiene un precio de 99 dólares estadounidenses. La licencia incluye actualizaciones gratuitas RubyMine para 1 año desde la fecha de compra, cubriendo los principales nuevos lanzamientos.

    Si desea conocer más sobre JetBrains RubyMine, descargue y evalúe la versión gratuita durante 30 días, y visite la página web oficial de RubyMine sita en http://www.jetbrains.com/ruby/.

    Acerca de JetBrains

    JetBrains es una firma de desarrollo de software tecnológico especializada en la creación del software inteligente para la mejora de la productividad. La compañía es conocida por sus innovadores entornos de desarrollo integrados revolucionarios Java(TM), IntelliJ(TM) IDEA (vea detalles en la web en http://www.jetbrains.com/idea/), ReSharper y dotTrace Profiler para desarrolladores .NET (vea http://www.jetbrains.com/resharper/, http://www.jetbrains.com/profiler/), TeamCity - un entorno de integración y gestión de la construcción (http://www.jetbrains.com/teamcity/), RubyMine - Ruby y Rails IDE (http://www.jetbrains.com/ruby), YouTrack - el seguidor de problemas y Bugs más rápido (http://www.jetbrains.com/youtrack); y MPS - Meta Programming System para la creación y ampliación de los idiomas de programación (http://www.jetbrains.com/mps/). JetBrains mantiene su sede central en Praga (República Checa), con sus laboratorios de I+D situados en San Petesburgo (Rusia) y Boston (Massachusetts, EE.UU.). Si desea más información visite la página web http://www.jetbrains.com/.

    Nota a los redactores: JetBrains, YouTrack, IntelliJ IDEA, ReSharper, dotTrace, TeamCity, RubyMine y MPS son marcas o marcas registradas de JetBrains, s.r.o. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

    PRAGA, November 17 /PRNewswire/ --

    Contacto: Eugene Toporov, responsable de marketing, +7-906-244-8561, Eugene.Toporov@jetbrains.com