12 de julio de 2020
22 de mayo de 2020
- Comunicado -

Kaya Holdings, Inc. archiva el 10-K en 2019 detallando el lanzamiento de Kaya Brands International (Parte 2)

Reestructuración de la deuda: El 31 de diciembre de 2019 tenían aproximadamente 7,2 millones de dólares en deuda convertible con vencimiento entre el 1 de enero de 2020 y 2022, que habían acumulado durante los últimos seis años para financiar el desarrollo de sus operaciones de cannabis y los gastos generales de la empresa pública.

"Nos complace confirmar que al 1º de enero de 2020 hemos refinanciado aproximadamente 6,8 millones de dólares de esta deuda de modo que no se adeuden pagos de intereses y capital hasta el 1º de enero de 2024 y estamos en proceso de negociar con los titulares de la deuda restante para reducir aún más esas obligaciones, de modo que podamos concentrarnos en utilizar los fondos recaudados mediante la oferta de valores futuros para pagar algunos honorarios profesionales y gastos operacionales acumulados y destinar el saldo a la expansión y construcción de la Compañía a medida que avancemos".

Una copia del Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2019, completo con fotos, información de la tienda y pruebas de productos según lo presentado a la SEC, está disponible en línea en www.sec.gov o en www.otcmarkets.com.

Nota: Para estar informado de todos los próximos comunicados de prensa y correos electrónicos de los accionistas, ir a www.kayaholdings.com y añadir el correo electrónico a la lista de notificación.

Acerca de Kaya Holdings, Inc. y Kaya Brands International

(www.kayaholdings.com)

Kaya Holdings, Inc. ("KAYS") es una empresa legal de cannabis integrada verticalmente que produce, distribuye y/o vende productos medicinales y recreativos de cannabis de primera calidad, incluidos flores, concentrados, aceites y extractos, alimentos con infusión de cannabis, productos tópicos y canacéuticos. KAYS es una sociedad anónima con sede en los EE.UU. que cotiza en el nivel OTCQB del mercado extrabursátil con el símbolo OTCQB:KAYS.

Las marcas que pertenecen y son operadas por KAYS incluyen la marca Kaya Shack(TM) de tiendas de marihuana médica y recreativa con licencia (www.kayashack.com) y la marca Kaya Farms(TM) de operaciones de producción y procesamiento de cannabis. Otras marcas de Kaya en las categorías de extractos, aceites, comestibles, tópicos, accesorios y canacéuticos están totalmente desarrolladas y pendientes de lanzamiento.

Kaya Brands International, Inc. es la subsidiaria formada por KAYS para servir como sede corporativa de las expansiones de KAYS en el extranjero.

Operaciones de cannabis en EE.UU.

Kaya Shack*, tiendas de Cannabis al por menor

En 2014, KAYS se convirtió en la primera empresa estadounidense que cotiza en bolsa en poseer y operar un Dispensario de Marihuana Medicinal. KAYS actualmente opera tres tiendas minoristas de marihuana con licencia de la OLCC Kaya Shack* para atender el mercado legal de marihuana medicinal y recreativa en Oregon.

Granjas Kaya (TM)

Eugene, Oregon Instalaciones de Cultivo Interior, Procesamiento y Cannaceutical: KAYS ha desarrollado sus propias variedades de cannabis Kaya Farms(TM), que cultiva y produce (junto con comestibles y otros derivados del cannabis) en sus 12.000 pies cuadrados de cultivo en interiores y en sus instalaciones de fabricación de cannabis en Eugene, Oregon, capaces de producir aproximadamente 1.500 libras de cannabis de primera calidad al año, con capacidad de expansión. La Compañía también planea utilizar el espacio para la producción de aceites, concentrados, extractos, comestibles y canacéuticos. Actualmente, KAYS está llevando a cabo operaciones limitadas en la instalación en espera de la aprobación de la transferencia de las licencias de producción y procesamiento a KAYS por parte de la Oregon Liquor Control Commission (la "OLCC"), la agencia reguladora del estado de Oregon que regula la producción, procesamiento y venta legal de cannabis.

Líbano, Oregon Farm & Greenhouse Facility: KAYS posee una parcela de 26 acres en el Líbano, condado de Linn, Oregon, que tiene la intención de construir una instalación de cultivo y producción de invernadero de 85.000 pies cuadrados de Kaya Farms(TM). Hasta la fecha, KAYS ha recibido las aprobaciones de Zonificación del Condado de Linn y una vez emitida la Licencia OLCC, comenzará a construirse. La finca está destinada al desarrollo inmediato y proporciona a la Compañía una capacidad adicional potencial de más de 100.000 libras anuales, que se ampliará una vez que se permita la exportación desde Oregón a otros estados de EE.UU. y países extranjeros en los que el consumo de cannabis sea legal. Kaya Farms(TM) opera de acuerdo con el manual de operaciones de Grow, así como con los manuales de cumplimiento, asuntos de empleo y seguridad.

Desarrollo de marcas y productos: La Compañía mantiene una biblioteca genética de más de 30 variedades de cannabis y también ha formulado varios comestibles, derivados del cannabis y cigarrillos de marihuana bajo las marcas registradas de Kaya. Pendiente de la aprobación de la licencia de producción y procesamiento, la Compañía ha avanzado en el desarrollo de sus marcas Kumba Extracts(TM), Syzygy Extracts(TM), Pakalolo Juice Company(TM) y Kaya Yums(TM) de extractos, aceites, cartuchos de vape, bebidas y una variedad de comestibles, respectivamente. Las marcas se unen a los pre-rolls de Kaya Buddies(TM), camisetas de Kaya Gear(TM) y accesorios de Really Happy Glass(TM) ya disponibles en las tiendas de Kaya Shack(TM). Una vez finalizada con éxito la financiación y la concesión de licencias, KAYS tiene la intención de iniciar una implantación en varios estados prevista para 2020 en la medida en que lo permita la infraestructura jurídica de los Estados Unidos.

Contacto

Nombre contacto: Kaya Holdings, Inc.

Descripción contacto: Kaya Holdings, Inc.